Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Crave L/S Hood

Icebreaker Crave L/S Hood

  • Icebreaker Crave L/S Hood
  • Icebreaker Crave L/S Hood
  • Icebreaker Crave L/S Hood

Icebreaker Crave L/S Hood

Ver más artículos de:

Descripción Icebreaker Crave L/S Hood

Combinando lujosamente suave, lana merino peso pesado con un toque de LYCRA® para el estiramiento y un ajuste relajado, el Crave de manga larga de la capilla es una pieza comodidad súper caliente que usted ganó? T quiere salir de casa sin él.

La costura de ojal hace para una sensación única, y los puños de canalé acogedoras y dobladillo presta un poco de estilo suéter clásico para las noches junto al fuego o cócteles con amigos.

La abertura de la campana de crucería doble cuenta con tapeta con botones profunda para acodar fácil, y la larga dobladillo espalda, elíptica ofrece cobertura adicional.

98% lana Merino, 2% LYCRA®.

Calidez, confort, estilo.

Capó acanalado doble con tapeta profunda botón para acodar, cómodos puños de canalé y dobladillo, soltar el dobladillo de la cola para la cobertura adicional.

.





No esperes más para hacerte con Icebreaker Crave L/S Hood de la marca Icebreaker. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Icebreaker Crave L/S Hood puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Icebreaker Crave L/S Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar