up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Icebreaker Pantalones Cortos Comets Lattice Sky

Icebreaker Pantalones Cortos Comets Lattice Sky

Icebreaker Pantalones Cortos Comets Lattice Sky

Icebreaker Pantalones Cortos Comets Lattice Sky

plus
Icebreaker

Icebreaker Pantalones Cortos Comets Lattice Sky

Descripción Icebreaker Pantalones Cortos Comets Lattice Sky

Los shorts Comet Shorts Lattice Sky son ideales para el trail running, caminatas ultraligeras y otras actividades de trail de alto rendimiento en climas calurosos. El diseño minimalista del cometa proporciona un movimiento desinhibido y amplifica el flujo de aire al combinar un cuerpo principal de poliéster reciclado al 100% con paneles de malla de ojal con núcleo de 145 gm. Corespun fibras utilizan un núcleo de nylon envuelto en lana merino para mayor durabilidad y resistencia que se mantiene junto a la suavidad de la piel. En el interior, un tramo interior elástico ofrece 155gm Cool Lite? Jersey que? S de apoyo, transpirable y rápido para secar. La cintura elástica proporciona un ajuste de perfil bajo y el borde lateral reflectante mejora la visibilidad mientras corre por la ciudad.

caracteristicas:

Ajuste: Regular

Capa: primeras capas

Mejor para: Running & Fitness, Al aire libre y senderismo, Deportes de nieve, Viajes y estilo de vida

Beneficios: Respirabilidad, comodidad, resistencia al olor, durabilidad, secado rápido

Características: Cool Lite jersey interior corto para una transpirabilidad óptima, LYCRA contenido para el estiramiento y la movilidad en el interior corto, bajo perfil cintura elástica, costuras laterales pegadas reflejantes para la visibilidad, el bolsillo interno stash

Presupuesto:

Peso de la tela: 150 ultraligeros

Tejido: Exterior: 100% poliéster reciclado con acabado wicking. Panel de malla: ojal de 145gm corepun 52% lana Merino, 35% TENCEL®, 13% Nylon. Inner Short: 155gm jersey corespun 50% Lana Merino, 33% TENCEL®, 12% Nylon, 5% LYRCA®.

Peso del producto: Medio = 70 g / 2.46 oz

Cuidado:

Lavar a maquina.

Se seca rápido en la sombra, pero no se puede secar en secadora.

Instrucciones exactas en la etiqueta de cuidado.


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esquí. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Características Icebreaker Pantalones Cortos Comets Lattice Sky

Longitud
Corto
Color
Lila
Tipo de pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up