Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Chase Headband

  • Icebreaker Chase Headband
  • Icebreaker Chase Headband

Icebreaker Chase Headband

Descripción Icebreaker Chase Headband

Elegante y elástico para una mayor comodidad minimalista y el calor en los días de gran actividad exterior, la Caza diadema mantiene el pelo fuera del camino mientras que proporciona aislamiento de la luz.

Hecho de una super suave mezcla de técnica, de lana merino y nylon con un toque de LYCRA para el estiramiento, la Caza de la venda resiste rozaduras, los olores y la picazón durante los recorridos de senderos, caminatas y otras aventuras del rastro de frío.

97% lana Merino, 3% LYCRA.

El calor, transpirabilidad, comodidad, resistencia olor.

Capa lisa doble, sin rozamiento, no pican, resistente al olor.

.



Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Icebreaker Chase Headband

Género
Edad
Tipo de complemento
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Una buena compra! !

-

No compraré mucho hasta esta ostra en Japón. Algo ojos estrechos que la muestra es la cosa real. Pero es un buen producto! Las solicitudes son consideradas ahora. Una vez que la referencia anterior.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar