Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Atom Legless

Icebreaker Atom Legless

Icebreaker Atom Legless

  • Icebreaker Atom Legless
  • Icebreaker Atom Legless
  • Icebreaker Atom Legless
  • Icebreaker Atom Legless
  • Icebreaker Atom Legless

Icebreaker Atom Legless

Ver más artículos de:

Descripción Icebreaker Atom Legless

Formar parte inferior de peso medio de montaje con una longitud capri que elimina agrupamiento cuando se lleva las botas de esquí u otro calzado de invierno de alta manguito, las mujeres? S Atom Legless está hecho para un invierno lleno de actividades al aire libre.

El Atom ofrece nuestro tejido RealFLEECE 200gm, que utiliza fibras de núcleo de nylon envuelto en merina y luego rozó, proporcionando más calor con menos peso.

El tejido elástico de cuatro vías y el diseño de fuelle permiten gama sin restricciones de movimiento y costuras planas evitan las rozaduras si usted está pelado hacia arriba, hacia abajo esquiar o simplemente vadeando a través de la nieve.

RealFLEECE



Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Icebreaker Atom Legless y ahorrarás mucho dinero en productos de . Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Icebreaker. Ya sabes que puedes encontrar Icebreaker Atom Legless y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Características Icebreaker Atom Legless

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad