Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Anatomica Tank

Icebreaker Anatomica Tank

  • Icebreaker Anatomica Tank
  • Icebreaker Anatomica Tank
  • Icebreaker Anatomica Tank

Icebreaker Anatomica Tank

$ 33.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Icebreaker Anatomica Tank

Reemplace múltiples baselayers y camisetas deportivas con el Anatómica tanque para hombre, una capa de base súper suave, super luz que está preparado para casi cualquier clima o actividad.

Hecho de 150 g de merino con un toque de LYCRA para el estiramiento, el Tanque Anatómica siente increíblemente suave contra la piel y respira muy bien.

Así que usted puede usar solo para los deportes de clima caluroso, o capa cómodamente bajo otro superior para un poco de calor del núcleo y comodidad.

La resistencia olor natural de merino hace que sea aún más útil, ya que puede llevar día tras día en sus aventuras de viaje, sin tener que lavarlo.

96% lana Merino, 4% LYCRA.

Versátil, suave, transpirable.

Costuras en contraste, la comodidad ultra ligero.

.





Icebreaker Anatomica Tank es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Icebreaker Anatomica Tank, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 33.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de snowinn.

Características Icebreaker Anatomica Tank

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad