Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Anatomica S/S V

  • Icebreaker Anatomica S/S V
  • Icebreaker Anatomica S/S V

Icebreaker Anatomica S/S V

Descripción Icebreaker Anatomica S/S V

Piensa en el cuello en V manga anatómica para hombre como capa base que funciona como una camiseta informal muy bonita para casi cualquier ocasión.

Hecho de nuestro ligero jersey de merengue de 150 g con un toque de LYCRA®, esta camiseta ofrece una transpirabilidad y una regulación térmica extraordinarias, por lo que puede usarlo solo en clima cálido, bajo una capa o capa en condiciones más frías y como capa base en deportes de invierno .

Y con la prevención del olor natural de Merino, reemplazará varias camisas en su bolsa de viaje.

96% lana Merino, 4% LYCRA®.

Empacable, resistente a los olores.

Cuello en V clásico, conjunto en mangas, costuras en contraste.

.





¿Te gusta Icebreaker Anatomica S/S V? Entra en esqui y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esqui estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Icebreaker Anatomica S/S V

Estilo
Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena compra

-

Prenda muy interesante para los días de frío , aporta calor sin hacerte sentir agobiado al realizar la actividad, la transpiración es bastante buena y sobre todo no guarda olores.

Evaluación del producto

-

Muy satisfecho. Es un producto que ya lo sabía.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar