Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Anatomica Boxers W Fly

Icebreaker Anatomica Boxers W Fly

  • Icebreaker Anatomica Boxers W Fly
  • Icebreaker Anatomica Boxers W Fly
  • Icebreaker Anatomica Boxers W Fly

Icebreaker Anatomica Boxers W Fly

Descripción Icebreaker Anatomica Boxers W Fly

Altamente transpirable, boxeadores slim fit con la comodidad de merino y el apoyo que usted demanda, los boxeadores anatómica w / Fly raya son donde la búsqueda de la ropa interior perfecta termina.

Una alternativa natural a los tejidos sintéticos, el material merino 150gm de peso ligero ofrece el siguiente a la suavidad de la piel que? Sa debe en un par de ropa interior, y el tejido se mezcla con un toque de LYCRA para el estiramiento dinámico.

Costura Flatlock y un cinturón de satén jacquard super suave mantienen los boxeadores anatomica cómoda tanto en el viaje diario al trabajo y el escape de fin de semana.

96% lana Merino, 4% LYCRA.

Comfort, el apoyo, la resistencia olor, transpirabilidad ligera.

Bolsa de contorno cerrado con el funcionamiento de la mosca, costura flatlock evita rozaduras, etiqueta en cintura centerback, Rompehielos satén jacquard cintura.

.





Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Icebreaker Anatomica Boxers W Fly

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar