Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

His

His Polarized 67101-4

His Polarized 67101-4

  • His Polarized 67101-4
  • His Polarized 67101-4
  • His Polarized 67101-4

His Polarized 67101-4

Descripción His Polarized 67101-4

El nuevo catálogo ofrece una visión general de nuestra amplia gama de su colección de gafas de sol polarizadas de 2016.

Es evidente para esta marca que todas las lentes de las gafas de sol polarizadas están hechos de material de alta clase y ofrecen una protección UV del 100%.

Ya se trate de un Odel et al estilo clásico con detalles individuales en los templos o de neón de color gafas de sol de plástico ligero con efecto de espejo? SU polarizada es la elección perfecta para una amplia gama de usuarios.

Te deseo un muy exitoso 2016 con su polarizada.

Cuando la luz es reflejada por una superficie brillante como el agua, la arena, la nieve o una carretera, hay una agrupación horizontal, dando como resultado deslumbrante.

Esto va acompañado por un deterioro en la visión y con frecuencia conduce a situaciones desagradables, dolorosos y peligrosos cuando se conduce un coche, montar en bicicleta, esquiar o tomar el sol.

Gafas de sol polarizadas de su

bloquear toda la deslumbrante luz del sol mientras que las lentes polarizadas no solamente hacen el entorno aparecen más oscuras.

La luz consiste en ondas que se propagan en todas las direcciones.

Si la luz se refleja desde ciertas superficies, se extiende principalmente en dos direcciones:

vertical y horizontalmente.

los rayos de luz verticales ayudan al ojo para capturar los colores y contrastes.

horizontal luz ......


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Gafas de sol y ventisca, todos ellos cuentan con la garantía oficial de His y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características His Polarized 67101-4

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad