Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Warm

Helly hansen Warm

  • Helly hansen Warm
  • Helly hansen Warm
  • Helly hansen Warm

Helly hansen Warm

$ 41.95

* Por política de distribución de la marca Helly hansen, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Helly hansen Warm

Con excepcionales ventajas de control de la humedad y aislamiento gracias a la exclusiva tecnología de fibra HH¨Warm de Helly Hansen, estas mallas interiores para hombre le mantendrán abrigado y seco.


Especificaciones:

- Tecnología Lifa¨ Stay Dry

- Lana Merino

- Peso de la tela 215 g/m2


Technologias:

HH®Warm?. La opción natural para mantenerse abrigado a temperaturas bajo cero. Esta ropa térmica combina dos capas en una.

Nuestras fibras Lifa® en el interior le mantienen seco en todos los climas , y la suave lana merino en el exterior proporcionan abrigo y confort. Aquí se combinan un excelente aislamiento con una transporte de humedad superior.



Helly hansen Warm es perfecto para . En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a Helly hansen Warm.

Características Helly hansen Warm

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Helly hansen

-

Me parece una muy buena marca de ropa de frio. Son Noruegos y si de algo saben...es de frio, eso seguro.

Helly hansen

-

La Marca Noruega sabe de frio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad