up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Chaqueta Verglas Hooded Down Insulator

Helly hansen Chaqueta Verglas Hooded Down Insulator

Helly hansen Chaqueta Verglas Hooded Down Insulator

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaqueta Verglas Hooded Down Insulator

Descripción Helly hansen Chaqueta Verglas Hooded Down Insulator

La chaqueta Verglas Hooded Down Insulator es una de las mejores prendas de Helly Hansen a nivel de rendimiento. Esta es una chaqueta muy cómoda con cuello, excelente para las actividades al aire libre durante la temporada de invierno.

Esta chaqueta para la nieve puede llevarse junto con otra chaqueta hardshell exterior en caso de que la temperatura esté muy baja pero en condiciones normales puede utilizarse como una capa independiente. Una versión con capucha de nuestra cálida y ligera chaqueta Verglas de plumón de ganso europeo de alta calidad. Puesto que es compatible con el sistema de aislamiento por componentes (CIS) de Helly Hansen, se puede unir mediante cremallera como si fuera un cálido forro a cualquiera de las capas y chaquetas 3 en 1 compatibles con CIS.


Características:

- Plumón de ganso europeo al 85/15 con poder de relleno +700 Allied
- Longitud de espalda: 70cm/27 1/2
- Suaves puños de lycra para evitar que entre la nieve
- Ajuste con cordón elástico en el dobladillo inferior


Cuidado de tejidos:
- No usar suavizante
- Lavar los colores oscuros por separado
- Los colores intensos se pueden decolorar



Helly hansen Chaqueta Verglas Hooded Down Insulator tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esquí snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esquí. Puedes visitar otras categorías de esquí y encontrar productos de la marca Helly hansen al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Helly hansen Chaqueta Verglas Hooded Down Insulator.

Características Helly hansen Chaqueta Verglas Hooded Down Insulator

Capucha
Con capucha
Prestaciones
Cortaviento
Repelente al agua
Térmicas
Tipo de chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up