Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Verglas Hooded Down Insulator

  • Helly hansen Verglas Hooded Down Insulator
  • Helly hansen Verglas Hooded Down Insulator

Helly Hansen Verglas Hooded Down Insulator

Ver más artículos de:

Descripción Helly hansen Verglas Hooded Down Insulator

Una versión con capucha de nuestra cálida y ligera chaqueta Verglas de plumón de ganso europeo de alta calidad. Puesto que es compatible con el sistema de aislamiento por componentes (CIS) de Helly Hansen, se puede unir mediante cremallera como si fuera un cálido forro a cualquiera de las capas y chaquetas 3 en 1 compatibles con CIS.


Características:

- Plumón de ganso europeo al 85/15 con poder de relleno +700 Allied
- Longitud de espalda: 70cm/27 1/2"
- Suaves puños de lycra para evitar que entre la nieve
- Ajuste con cordón elástico en el dobladillo inferior


Cuidado:

- No usar suavizante
- Lavar los colores oscuros por separado
- Los colores intensos se pueden decolorar


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Helly hansen Verglas Hooded Down Insulator de la marca Helly hansen, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Helly hansen Verglas Hooded Down Insulator

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Uso para montaÑa y ciudad

-

Tengo una pregunta : El tejido exterior es tan suave, que temo que se roce ó arañe con la mochila en mis salidas de trecking, y luego tenga roces ó marcas cuando me la ponga en la ciudad. Espero sus comentarios. Gracias.

Respuesta de nuestro experto

Hola, Helly Hansen Verglas con capucha de Down aislante se hace por Thecnology PERTEX que ofrece una construcción en seco, cómodo y ligero. El punto de referencia para las telas resistentes y ligeros sin embargo, en toda la industria al aire libre. Saludos cordiales.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar