Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Vardegga Hc

Helly hansen Vardegga Hc

  • Helly hansen Vardegga Hc
  • Helly hansen Vardegga Hc
  • Helly hansen Vardegga Hc

Helly Hansen Vardegga Hc

Ver más artículos de:

Descripción Helly hansen Vardegga Hc

Helly Hansen y la aventura llevan 138 años combinando a la perfección. Nos encanta mantenernos activos con elegancia. El modelo Vardegga HC es un homenaje a nuestra asociación con los elementos en una zapatilla deportiva de running. Su nombre proviene de un camino donde la naturaleza se asoma a la vida urbana. Estas ligeras zapatillas de corte bajo son el reflejo de un estilo de vida.


Caracteristicas:

- Pala
- Malla transpirable
- Entresuela
- Entresuela de EVA premium
- Entresuela
- Entresuela de EVA premium
- Cómoda suela extraíble de Eva
- Suela
- Suela Helly Grip


En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Helly hansen Vardegga Hc y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Helly hansen Vardegga Hc o de la categoria Calzado hombre de nuestra tienda online de esqui.

Características Helly hansen Vardegga Hc

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Geniales

-

Son ligeras y muy cómodas, yo las estoy usando a diario y creo que repetiré compra cuando las desgaste

Perfectas

-

Son muy cómodas, sea ajustan perfectamente al pie. Yo me las he comprado como zapato de diario y estoy encantado. Respecto a la compra, como siempre. Puntual en la entrega y seriedad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar