Helly Hansen Urban Backpack

Distribuidor Autorizado Helly Hansen.
Garantía oficial de la marca.

Helly Hansen

$ 31.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Helly Hansen Urban Backpack

close

Helly Hansen Urban Backpack

Helly Hansen Urban Backpack

Descripción

caracteristicas:
POCKET CLAVE: Un pequeño bolsillo para guardar artículos críticos, tales como llaves o el teléfono mientras está en movimiento.
PORTÁTIL compartimentos:, compartimento acolchado independiente para colocar su ordenador portátil o tableta en.
VUELO compatible: Llevar el tamaño compatible. Las bolsas son el tamaño correcto para traer como continuar y son compatibles con los compartimentos de vuelo generales.
Presupuesto:
Tejido: 100% poliéster
Tecnología:
YKK: Pequeñas partes, una gran diferencia. cremalleras de alta calidad para todos los propósitos. YKK® es una empresa japonesa fundada en 1934. Hoy en día, sus productos se venden en todo el mundo y YKK® es reputado como el líder del sector de las cremalleras y los cierres de calidad e innovadores.

Si deseas conocer más artículos de la marca Helly Hansen en la categoría Bolsas y mochilas de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Helly Hansen Urban Backpack son 78 cm. en su caja original y pesa 0.30 kg..

Características

Código EAN proveedor:

. Bolsas y mochilas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Helly Hansen Urban Backpack, también vieron: