Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Ullr Midlayer

  • Helly hansen Ullr Midlayer
  • Helly hansen Ullr Midlayer
  • Helly hansen Ullr Midlayer

Helly hansen Ullr Midlayer

Descripción Helly hansen Ullr Midlayer

Nuestra chaqueta Ullr Midlayer introduce la tecnología Lifa® Flow® en las capas intermedias. La exclusiva estructura en tejido de punto doble ofrece un control activo de la humedad sin rival. La chaqueta Ullr Midlayer se ha diseñado para el esquí freeride, tiene el ajuste y las características esenciales, además de protección extra frente a las condiciones meteorológicas en los hombros y capucha que permiten llevarla como prenda independiente en los descensos más complicados o como capa intermedia perfecta para el esquí de alta intensidad.


Características:

- Tejido polar de punto doble con tecnología Lifa® Flow
- Logotipo de HH® bordado en el pecho
- Ribete de alta visibilidad capucha
- Tejido de punto doble Lifa® Flow
- Tejido impermeable
- Bajo ajustable


Technologias:

Polartec®:
- Trabajamos intensamente con Polartec®, un afamado fabricante de tejidos polares ligeros y cálidos conocidos por su rendimiento, durabilidad y estética. Aprovechamos nuestros conocimientos combinados sobre tejidos polares para mantenerle abrigado y seco.

- Ribete de alta visibilidad capucha: No pierda visibilidad en la montaña, incluso en condiciones de poca luz.
Tejido de punto doble Lifa® Flow
- La estructura de punto doble con tecnología Lifa® Flow ofrece un control de la humedad sin igual para actividades intensas.
- Tejido impermeable: Tejido en hombros y capucha que protege del viento y de la lluvia para que pueda estar cómodo, haga el tiempo que haga.
- H2 FLOW


Cuidado de tejidos:

- Cerrar las cremalleras antes de lavar
- Sacar rápidamente de la secadora


Helly hansen Ullr Midlayer es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Helly hansen Ullr Midlayer, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 73.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Características Helly hansen Ullr Midlayer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad