Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Tinde

Helly hansen Tinde

Helly hansen Tinde

  • Helly hansen Tinde
  • Helly hansen Tinde
  • Helly hansen Tinde
  • Helly hansen Tinde

Helly hansen Tinde

$ 90.95

* Por política de distribución de la marca Helly hansen, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Helly hansen Tinde

Esta bota protectora e informal cuenta con un forro de fieltro de lana y se ha diseñado para enfrentarse tanto a terrenos irregulares como a las calles cubiertas de nieve. La bota de invierno para hombre Tinde de Helly Hansen aúna estilo y rendimiento en una combinación perfecta. Incorpora piel de nobuk impermeable y pala de ante, entresuela suave de EVA y suela protectora de caucho Helly Grip. Esta bota protectora e informal cuenta con un forro de fieltro de lana y se ha diseñado para enfrentarse tanto terrenos irregulares como a las calles cubiertas de nieve.


Especificaciones:

Pala:
- Caucho Helly Wear
- Caucho Helly Grip

Suela:
- Cómoda plantilla EcoOrthoLite
- Cómoda plantilla extraíble de EVA
- EVA premium

Entresuela:
- Talonera de piel
- Ante impermeable
- Piel de nobuk impermeable


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Helly hansen? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Helly hansen Tinde

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad