up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Helly hansen Botas Senderismo The Forester

Helly hansen Botas Senderismo The Forester

Helly hansen Botas Senderismo The Forester

Helly hansen Botas Senderismo The Forester

plus
Helly hansen

Helly Hansen Botas Senderismo The Forester

Descripción Helly hansen Botas Senderismo The Forester


Se trata de las nuevas botas para excursionismo THE FORESTER ideal para los días de invierno. Su diseño oponente y resistente la convierte en una excelente opción para el excursionismo de montaña.

Está fabricada en cuero de excelente calidad repelente al agua y a la suciedad. Sus costuras selladas disminuyen el riesgo de que el agua traspase al interior. Cuenta con un soporte ajustado para un mayor confort y estabilidad.

Su sistema de sujeción trenzado con refuerzo en metal, os proporciona mayor soporte al andar. El fabricante reforzó el área del talón para una mayor amortiguación. Posee suela de caucho Helly Grip. Unas botas de piel ligeras y cómodas que ofrecen la mejor protección contra los elementos. Estas botas de piel impermeable para hombre ofrecen protección y agarre para superar los largos días de otoño. Ligeras y cómodas.


Características:

- Entresuela: ENTRESUELA DE EVA PREMIUM Suela: SUELA CON AGARRE HELLY GRIP


Tecnologías:

- PREMIUM EVA: With its high cushioning properties and light weight, EVA provides lightweight comfort and support.
- HELLY GRIP: Al combinar nuestra experiencia con condiciones climáticas muy lluviosas y pistas difíciles en exteriores, hemos conseguido crear un nuevo material para la suela que proporciona el mejor agarre y la mayor durabilidad en pistas y rocas mojadas.
- WATERPROOF LEATHER


No esperes más y adquiere Helly hansen Botas Senderismo The Forester con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Casual de la categoría Calzado hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Helly hansen Botas Senderismo The Forester y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 15x35x40 cm. y pesa 1.50 kg..

Características Helly hansen Botas Senderismo The Forester

Color
Marrón
Prestaciones
Impermeable
Uso Recomendado
Urbano
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Botas Senderismo The Forester

Muy recomendable

-

Zapatos bonitos y cómodos, útiles tanto para caminatas por la ciudad como para caminatas de montaña. Se visten bien. Ordene en línea, llegue en unos días. Creo que volveré a comprar en este sitio.

Helly hansen Botas Senderismo The Forester

Bota espectacular

-

La bota visualmente muy bonita. Muy cómoda y ligera. Seguramente para senderismo y montaña tendrán un agarre espectacular por el perfil de la suela. Pero para ciudad en mojado muy resbaladizas. Una pena porque para vestir son muy elegantes. Pero claro, su uso principal es montaña

Helly hansen Botas Senderismo The Forester

Helly hansen el guardabosques

-

¡Buena calidad, muy cálido y sólido, entrega muy rápida!

Helly hansen Botas Senderismo The Forester

El producto llegó tarde y ahora no me facilitan la devolución

-

TradeINN de momento no me facilita la devolución, les ruego me llamen o escriban para poder realizarla, ya que a diferencia de lo que me dicen no es posible imprimir o si quiera ver la etiqueta de devolución. Saludos

Helly hansen Botas Senderismo The Forester

Muy confortables

-

Excelentes botas, son ligeras, confortables y preciosas.

Helly hansen Botas Senderismo The Forester

Estupendos

-

Cómodos, cálidos y muy chulos. 5 estrellas sin duda.

Helly hansen Botas Senderismo The Forester

Satisfacción

-

Muy satisfecho con zapato agradable y cómodo, buena calidad y excelente acabado.

Helly hansen Botas Senderismo The Forester

100% SATISFECHO

-

Estoy 100% satisfecho con todo en mi primera compra en WAVEINN ... El producto es hermoso, excelente en todo, el precio fue muy justo, el envío muy cumplido, el servicio post venta está siempre atento. Estoy muy feliz de haber comprado en WAVEINN y volvería a comprar sin ninguna duda como tampoco dudaría en recomendar este sitio a todo el mundo.ER

Helly hansen Botas Senderismo The Forester

WAVEINN ES EXCELENTE

-

Estoy 100% satisfecho con todo en mi primera compra en WAVEINN ... El producto es hermoso, excelente en todo, el precio fue muy justo, el envío muy cumplido, el servicio post venta está siempre atento. Estoy muy feliz de haber comprado en WAVEINN y volvería a comprar sin ninguna duda como tampoco dudaría en recomendar este sitio a todo el mundo.

Helly hansen Botas Senderismo The Forester

Muy buen calzado

-

Muy bonito, excelente acabado, el color y la textura de la piel inmejorable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up