up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Helly hansen Pantalones Switch Cargo 2.0

Helly hansen Pantalones Switch Cargo 2.0

plus
Helly hansen

Helly Hansen Pantalones Switch Cargo 2.0

Descripción Helly hansen Pantalones Switch Cargo 2.0

Los pantalones de esquí Switch Cargo 2.0 de mujer cuentan con aislamiento Primaloft, dos bolsillos cargo y prestaciones técnicas. Para sacar su lado más femenino, este pantalón aislante de tejido elástico mecánico Helly Tech Performance la mantendrá abrigada, seca y con estilo.

El pantalón Switch Cargo 2.0 está fabricado en tejido elástico mecánico de dos capas, posee costuras completamente selladas, es impermeable, cortaviento y transpirable, con tratamiento de sresistencia al agua duradera y sistema de rescate avanzado RECCO. Además posee fondillos y rodillas ergonómicos para un mejor ajuste. El pantalón Switch Cargo 2.0 para mujer es un pantalón de esquí de montaña con aislamiento PrimaLoft®® con 2 bolsillos cargo y un borde técnico. Al mostrar tu lado femenino, estos pantalones elásticos Helly Tech® Performance con aislamiento te mantendrán abrigado, seco y con un aspecto nítido desde el estacionamiento hasta el esquí posterior. La apariencia puede ser engañosa, estos pantalones están hechos para días de polvo, pero se ven tan bien en una pendiente arreglada debido a un ajuste femenino de corte de bota de baja altura sin igual. Cuando esquías con dificultad y sudas, puedes descomprimir fácilmente la ventilación mecánica para mantenerte cómodo.


caracteristicas:

Construcción de tela de 2 capas
Tejido elástico mecánico Refuerzo de entrepierna en la parte inferior de la pierna
Costura completamente sellada
Impermeable, a prueba de viento y transpirable.
Tratamiento duradero de repelencia al agua (DWR)
Sistema de rescate avanzado RECCO®
Construcción articulada en el asiento y la rodilla para un ajuste superior.
Polainas de nieve adjuntas
Ajuste de la cintura con velcro.
Bolsillos dobles para las manos en la cadera, bolsillos cargo en el muslo con construcción de fuelle resistente al agua y cierre de hebilla
Cremalleras resistentes al agua YKK® Aqua guard ™


Si estas interesado en Helly hansen Pantalones Switch Cargo 2.0, descubre también otros productos relacionados de Helly hansen dentro de la categoría Ropa mujer y Pantalones. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esquí pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Helly hansen Pantalones Switch Cargo 2.0

Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Elasticidad
Térmicas
Tipo De Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up