Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Svol Insulator

Helly hansen Svol Insulator

  • Helly hansen Svol Insulator
  • Helly hansen Svol Insulator
  • Helly hansen Svol Insulator

Helly hansen Svol Insulator

Descripción Helly hansen Svol Insulator

La chaqueta aislante SVOL es suave al tacto y bien adaptada para el desgaste en cualquier entorno. La pieza aerodinámica se corta a la longitud de la cadera con un diseño único acolchado para eliminar el volumen, bolsillos con cremallera para calentar sus manos y un collar de pie para mantener la parte posterior de su cuello caliente. Una opción excelente para actividades al aire libre, su capa ligera, capa amistosa trabaja solo en días suaves o como una capa adicional cuando su refrigerador.

caracteristicas:

Construcción ligera y tejido

Única puntada zig zag quilt para una fácil capacidad de embalaje

YKK® vislon cremallera frontal central

YKK® vislon bolsillos con cremallera a mano

Ajuste del cinch del dobladillo inferior

Elástico


Helly hansen Svol Insulator cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Helly hansen. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Helly hansen Svol Insulator se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características Helly hansen Svol Insulator

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo