up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Chaqueta Snowfall 2

Helly hansen Chaqueta Snowfall 2

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaqueta Snowfall 2

Descripción Helly hansen Chaqueta Snowfall 2

La chaqueta impermeable de Helly Hansen para niños integrada con aislamiento Primaloft para garantizar la máxima protección contra el frío y la lluvia es la opción ideal para mantener a vuestros hijos abrigados y bien protegidos durante sus prácticas de esquí.

Esta chaqueta está equipada con características especiales para disfrutar al máximo los deportes en lo más alto de la montaña. También es una excelente chaqueta impermeable para todos los días cuando hace frío y mantendrá a sus hijos abrigados, secos y cómodos durante cualquier actividad al aire libre.
Una chaqueta de esquí para niños con aislamiento Primaloft® con falda ajustable en polvo, bolsillo para forfaits y detalles de alta visibilidad.

La chaqueta para niños Snowfall 2 es impermeable, transpirable y está completamente aislada con aislamiento Primaloft®. Equipado con características específicas para esquís como una falda ajustable en polvo y un bolsillo para forfaits para divertidos días en la montaña. También es una excelente chaqueta para todos los días cuando hace frío y mantendrá a sus hijos abrigados, secos y cómodos durante cualquier actividad al aire libre.

caracteristicas:

Rendimiento de HELLY TECH®

Impermeable, a prueba de viento y transpirable.

Costura completamente sellada

Hola vis tela en la capucha

Suave forro de tricot cepillado dentro del cuello y la mentonera para mayor calidez y comodidad.

Puños elásticos y dobladillo inferior parcialmente elástico.

Cremallera frontal YKK® con solapa contra tormentas para mayor protección

Dos bolsillos para las manos con cierre de solapa

Mangas articuladas

Tubería reflectante y logotipos HH®


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esquí. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Helly hansen Chaqueta Snowfall 2. Para cualquier duda que tengas de comprar Helly hansen Chaqueta Snowfall 2, contacta con nuestro equipo de profesionales en esquí por teléfono o email.

Características Helly hansen Chaqueta Snowfall 2

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Detalles Reflectantes
Elasticidad
Impermeable
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up