Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Rider Ins Bib

Helly hansen Rider Ins Bib

Helly hansen Rider Ins Bib

  • Helly hansen Rider Ins Bib
  • Helly hansen Rider Ins Bib
  • Helly hansen Rider Ins Bib
  • Helly hansen Rider Ins Bib
  • Helly hansen Rider Ins Bib

Helly hansen Rider Ins Bib

Descripción Helly hansen Rider Ins Bib

Este pantalón de peto combina el material impermeable, transpirable y a prueba de viento Helly Tech® PERFORMANCE con el aislamiento térmico Warmcore by PrimaLoft® para mantener abrigados y secos a los niños cuando esquían o juegan en la nieve.


Caracteristicas:

- Helly Tech® PERFORMANCE

- Cremalleras YKK

- Detalles reflectantes

- Refuerzos en culera, rodillas y bajos

- Construcción con dos capas de aislamiento

- Warmcore by PrimaLoft®

- Rodillas preformadas

- Polainas integradas

- Tirantes ajustables

- Costuras totalmente selladas

- Material impermeable y transpirable


Technologias:

PrimaLoft®. Calidad superior para actividades intensas en climas fríos. Este material de microfibra ultrafino es suave y ligero, con excelentes características de transpirabilidad y repelencia al agua.


Para actividades intensas en todos los climas, la ropa Helly Tech® PERFORMANCE mantiene el cuerpo seco, confortable y seguro a través de la aventura.

Los tejidos Helly Tech® PERFORMANCE especialmente diseñados ofrecen un rendimiento específico para deportes con un alto nivel de impermeabilidad y transpirabilidad para mantener el cuerpo confortable y la atención centrada en la actividad.

Todas las costuras están totalmente selladas para una impermeabilidad óptima.


No esperes más y adquiere Helly hansen Rider Ins Bib con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Pantalones de la categoría Ropa niños que pueden complementar tu compra. Adquiere Helly hansen Rider Ins Bib y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 5x22x cm. y pesa 0.57 kg..

Características Helly hansen Rider Ins Bib

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy bien

-

muy feliz feliz de nuevo

Muy recomendables

-

Muy buenos, recomendables.

Pantalones de niño helly hansen

-

Muy satisfecho con mi compra y en un muy buen precio. Artículo muy bien embalado para el transporte. El único punto débil es el tiempo de entrega fue un poco largo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad