up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Forro Polar Regulate Midlayer

plus
Helly hansen

Helly Hansen Forro Polar Regulate Midlayer

Descripción Helly hansen Forro Polar Regulate Midlayer

El nuevo miembro de la familia H²Flow, que puede usarse como chaqueta independiente o como capa aislante. Chaqueta técnica y versátil que puede usarse de forma independiente para protegerse contra el viento o como capa intermedia para regular el calor. Fabricada con la revolucionaria tecnología H²Flow, esta chaqueta regula la temperatura corporal y puede utilizarse con el sistema Helly Hansen CIS para unirse con cremallera a muchas de nuestras chaquetas. Perfecta para cuando cambian las condiciones meteorológicas y para la mayoría de los niveles de actividad.





Características:



- Tejido exterior de poliéster que bloquea el calor dentro de las bolsas de aire

- Punto cepillado en el interior del cuello

- Forro de punto en las mangas para una mayor movilidad

- Bolsillos para las manos con cremalleras YKK®

- Malla para proteger la prenda durante las actividades de mayor intensidad

- La malla abierta en el interior permite que el aire fluya entre las bolsas de aire y el cuerpo

- Cremalleras en la parte delantera para favorecer la ventilación mecánica y el flujo de aire

- Compatible con el sistema CIS

- Aislamiento Primaloft® Black en la parte delantera

- Sistema de ventilación mecánica H²Flow para lograr un nivel de aislamiento ajustable





Technologias:



- Tecnología de regulación térmica H2Flow: Nuestro sistema H2Flow mantiene la comodidad y regula la temperatura corporal. Nuestro concepto de aislamiento usa el aire como aislante para aportar calidez al tiempo que la ventilación le permite controlar el flujo de aire y reducir la temperatura cuando sea necesario

- Aislamiento Primaloft® Black: Aislamiento sintético ligero para los días fríos. PrimaLoft®® es una tecnología de aislamiento sintético que ofrece propiedades térmicas superiores y excelente impermeabilidad

- Compatibilidad con el sistema 3 en 1 para mayor versatilidad: Combine sus prendas con prendas exteriores compatibles con el sistema 3 en 1 para crear la chaqueta definitiva y estar preparado para cualquier condición meteorológica

- H2 FLOW: H2Flow allows you to control your bodys temperature. The insulation concept uses air to provide warmth and ventilation and lets you control the airflow that cools you down when necessary.

- Polartec®: Trabajamos intensamente con Polartec®, un afamado fabricante de tejidos polares ligeros y cálidos conocidos por su rendimiento, durabilidad y estética. Aprovechamos nuestros conocimientos combinados sobre tejidos polares para mantenerle abrigado y seco.



Cuidado de tejidos:



- No usar suavizante

- 100% Poliéster

- Sacar inmediatamente de la lavadora

- Las prendas de colores intensos pueden desteñir

- Lavar a 30° C

- No limpiar en seco

- No planchar

- Secar en secadora a nivel mínimo

- No usar lejía

- Lavar colores oscuros por separado

- Cerra las cremalleras antes de lavar


Los productos de Ropa mujer de la marca Helly hansen cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Helly hansen Forro Polar Regulate Midlayer debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Helly hansen Forro Polar Regulate Midlayer se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Helly hansen Forro Polar Regulate Midlayer

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up