Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Regulate Midlayer

  • Helly hansen Regulate Midlayer
  • Helly hansen Regulate Midlayer
  • Helly hansen Regulate Midlayer

Helly hansen Regulate Midlayer

Descripción Helly hansen Regulate Midlayer

El nuevo miembro de la familia H²Flow, que puede usarse como chaqueta independiente o como capa aislante. Chaqueta técnica y versátil que puede usarse de forma independiente para protegerse contra el viento o como capa intermedia para regular el calor. Fabricada con la revolucionaria tecnología H²Flow, esta chaqueta regula la temperatura corporal y puede utilizarse con el sistema Helly Hansen CIS para unirse con cremallera a muchas de nuestras chaquetas. Perfecta para cuando cambian las condiciones meteorológicas y para la mayoría de los niveles de actividad.


Características:

- Tejido exterior de poliéster que bloquea el calor dentro de las bolsas de aire
- Punto cepillado en el interior del cuello
- Forro de punto en las mangas para una mayor movilidad
- Bolsillos para las manos con cremalleras YKK®
- Malla para proteger la prenda durante las actividades de mayor intensidad
- La malla abierta en el interior permite que el aire fluya entre las bolsas de aire y el cuerpo
- Cremalleras en la parte delantera para favorecer la ventilación mecánica y el flujo de aire
- Compatible con el sistema CIS
- Aislamiento Primaloft® Black en la parte delantera
- Sistema de ventilación mecánica H²Flow para lograr un nivel de aislamiento ajustable


Technologias:

- Tecnología de regulación térmica H2Flow: Nuestro sistema H2Flow mantiene la comodidad y regula la temperatura corporal. Nuestro concepto de aislamiento usa el aire como aislante para aportar calidez al tiempo que la ventilación le permite controlar el flujo de aire y reducir la temperatura cuando sea necesario
- Aislamiento Primaloft® Black: Aislamiento sintético ligero para los días fríos. PrimaLoft® es una tecnología de aislamiento sintético que ofrece propiedades térmicas superiores y excelente impermeabilidad
- Compatibilidad con el sistema 3 en 1 para mayor versatilidad: Combine sus prendas con prendas exteriores compatibles con el sistema 3 en 1 para crear la chaqueta definitiva y estar preparado para cualquier condición meteorológica
- H2 FLOW: H2Flow allows you to control your bodys temperature. The insulation concept uses air to provide warmth and ventilation and lets you control the airflow that cools you down when necessary.
- Polartec®: Trabajamos intensamente con Polartec®, un afamado fabricante de tejidos polares ligeros y cálidos conocidos por su rendimiento, durabilidad y estética. Aprovechamos nuestros conocimientos combinados sobre tejidos polares para mantenerle abrigado y seco.

Cuidado de tejidos:

- No usar suavizante
- 100% Poliéster
- Sacar inmediatamente de la lavadora
- Las prendas de colores intensos pueden desteñir
- Lavar a 30° C
- No limpiar en seco
- No planchar
- Secar en secadora a nivel mínimo
- No usar lejía
- Lavar colores oscuros por separado
- Cerra las cremalleras antes de lavar


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esqui. Compra Helly hansen Regulate Midlayer con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Helly hansen Regulate Midlayer

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad