up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Lifa Merino

Helly hansen Lifa Merino

plus
Helly hansen

Helly Hansen Lifa Merino

Descripción Helly hansen Lifa Merino

HH LIFA MERINO es nuestra capa base más cálida, perfecta para cualquier tipo de actividad en climas fríos. Una exclusiva capa base 2 en 1 con 100% de lana merino combinada con la tecnología Lifa® Stay Warm en una construcción de 2 capas. HH LIFA MERINO ofrece todos los grandes beneficios de las fibras de lana merino además de las propiedades únicas de las fibras técnicas LIFA (r).

caracteristicas:

2 en 1 capa base

Construcción de 2 capas

Lana 100% merino exterior.

Tecnología interior Lifa®

Construcción Lifa® Flow

Sin comezón

Costuras planas de bloqueo

215g / m²


Descubre toda la gama de productos de Helly hansen que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esquí te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Helly hansen Lifa Merino

Color
Azul
Tipo De Producto
Camisetas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Lifa Merino

Helly hansen lifa merino

-

Producto de muy buena calidad, que corta muy bien con bonitos colores, además de un precio que desafía toda competencia ...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up