up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Pantalones Legendary

Helly hansen Pantalones Legendary

plus
Helly hansen

Helly Hansen Pantalones Legendary

Descripción Helly hansen Pantalones Legendary

Ya no tenéis que esperar más, os presentamos el nuevo pantalón LEGENDARY, cuenta con un diseño holgado para una mayor libertad de movimiento. Confeccionado en tejido HELLY TECH Performance que aporta a la prenda mayor impermeabilidad, resistencia al viento y transpirabilidad.

Sus costuras herméticas garantizan un gran aislamiento del calor corporal. Goza de dos bolsillos laterales con cremalleras y una cintura con ajuste velcro para mayor comodidad. Ajuste elástico en el dobladillo inferior de las piernas, para una mayor comodidad con el uso de botas. Posee tejido de refuerzo para una mayor durabilidad. Es una prenda repelente al agua. Un clásico pantalón de esquí HELLY TECH® Performance ajustado para todos los jóvenes con un toque de color en los detalles, longitud de pierna extensible para atender a los niños de rápido crecimiento.


Caracteristicas:

Helly Tech® Performance
Impermeable, a prueba de viento y transpirable.
Costura completamente sellada
Polaina de arranque y pata inferior interna en tela repelente al agua para mayor protección
Tejido de refuerzo en el dobladillo para mayor protección y durabilidad.
Dos bolsillos para las manos con cierre de cremallera YKK®
Refuerzo para la libertad de movimiento.
Articulación para un gran ajuste
Polainas de nieve interiores con pinza elástica y gancho de arranque
Logotipo HH® impreso en el muslo


Especificaciones:

Peso: 530g


Con Helly hansen Pantalones Legendary te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esquí. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa niños. Elígenos como tu tienda de esquí y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Helly hansen.

Características Helly hansen Pantalones Legendary

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Pantalones Legendary

¡grandes pantalones para la nieve! ¡gran servicio!

-

Helly Hansen es una gran marca. Mi hijo ha estado usando una chaqueta HH durante 5 años. Compramos otro HH y estos pantalones de nieve son una combinación perfecta. Mucho espacio en la cintura y me alegro de que pudiéramos ajustarlos más. ¡Gran servicio! ¡Definitivamente ordenaré a Snowinn en el futuro!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up