up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Helly hansen
360

Helly hansen Legendary Insulated

Helly hansen Legendary Insulated

plus
  • 360Helly hansen Legendary Insulated
  • Play videoHelly hansen Legendary Insulated
  • Helly hansen Legendary Insulated
  • Helly hansen Legendary Insulated

Helly Hansen Legendary Insulated

Descripción Helly hansen Legendary Insulated

caracteristicas:

Rendimiento de Helly Tech®

Construcción de tela de 2 capas

Tejido elástico en 2 direcciones

Completamente aislado

Costura completa sellada

Refuerzo del dobladillo inferior para mayor durabilidad.

Presupuesto:

Tela:

Cara: 100% Poliéster

Dorso: 100% Poliuretano.

peso: 520 g

Tecnologías:

Estiramiento de 2 vías: facilidad de movimiento y comodidad tejido elástico de 2 vías para facilitar el movimiento o permitir un ajuste más cómodo para un aspecto más contemporáneo.

DWR: Tratamiento de repelencia al agua duradero. El tratamiento de repelencia al agua duradera se agrega a las telas externas para hacerlas más impermeables y transpirables. El tratamiento hidrofóbico hace que el agua, la nieve y la suciedad se desprendan y ayudan a mantener la impermeabilidad y el rendimiento a largo plazo.

Ventilación: ventilación mecánica ventilación mediante cremalleras de ventilación para un control óptimo de la temperatura. La ventilación a través de los respiraderos está aumentada durante el movimiento

Refuerzo: Tejido de refuerzo adicional en áreas críticas. Refuerzo en zonas críticas para mayor durabilidad y protección. Los típicos son los reforzados son los codos, el asiento, las rodillas y el dobladillo inferior para proteger al usuario y garantizar el rendimiento de toda la vida útil durante la vida de la prenda.

Cintura ajustable: Cintura ajustable, con cordón para un ajuste individual y comodidad. La cintura ajustable garantiza un ajuste individual para mejorar el confort y la funcionalidad. La cintura ajustable también se puede usar para un ajuste más apretado o más flojo para bloquear el aire caliente o mejorar la ventilación mecánica durante la actividad.

Wrzip: las cremalleras resistentes al agua ofrecen una protección liviana contra el viento y la lluvia durante períodos de tiempo más cortos, pero no evitarán la penetración del agua con el tiempo.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esqui. Compra Helly hansen Legendary Insulated con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Helly hansen Legendary Insulated

Longitud
Color
Prestaciones
Tipo de pantalón

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Pantalón perfecto de ajuste y aislamiento

-

Una talla XS perfecta para mi mujer (157). Membrana de muy buena calidad y transpiración, muy polivalente con una malla térmica debajo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up