Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Kaylin

Helly hansen Kaylin

Helly hansen Kaylin

  • Helly hansen Kaylin
  • Helly hansen Kaylin
  • Helly hansen Kaylin
  • Helly hansen Kaylin
  • Helly hansen Kaylin

Helly Hansen Kaylin

Ver más artículos de:

Descripción Helly hansen Kaylin

INVIERNO DE BIENVENIDA EN ESTA CHAQUETA CON ESTILO jactancia todo el rendimiento y características PARA COMODIDAD EN CUALQUIER LUGAR EN LA MONTAÑA.

Va a dar la bienvenida invierno con los brazos abiertos en esta chaqueta de esquí. Tiene una Helly Tech Performance exterior transpirable y resistente al agua totalmente grabada con el tacto y visual de un tejido de lana. Usted se sentirá como en casa en el estilo de vida complejo que aspiran con esta chaqueta cálido y acogedor con aislamiento Primaloft y con todos sus detalles de esquí necesarios, tales como bolsillos para que la electrónica, lipbalm y gafas.

Características:

HELLY TECH PERFORMANCE

Cremalleras YKK resistentes al agua

Bolsillo pase de esquí

Bolsillos internos para gafas y electrónica

Bolsillos calentamiento mano Dual

Capucha ajustable compatible y casco desmontable

Encaje de distancia falda en polvo

Brazos articulados para la movilidad adicional

Sistema RECCO avanzada Rescate

Cremalleras de ventilación mecánica

Totalmente aislado

PrimaLoft Negro Aislamiento 100g

Tratamiento de repelencia del agua duradero (DWR)

Costuras totalmente selladas

2 vías estiramiento mecánico

Construcción de la tela de 2 capas

Impermeable, a prueba de viento y transpirable

Tecnología:

Rendimiento Helly Tecnología:

Para retos de alta intensidad en cualquier estado del tiempo de engranajes RENDIMIENTO Helly Tech mantenerte seco, cómodo y seguro a lo largo de su aventura. Telas RENDIMIENTO Helly Tech Específicamente diseñados ofrecen un rendimiento específico del deporte con altas calificaciones a prueba de agua y transpiración para que estés cómodo y se centró en su desafío. Todas las costuras están completamente grabadas para un rendimiento a prueba de agua óptimo.

Primaloft:

PrimaLoft es una tecnología de aislamiento sintético, que ofrece propiedades térmicas superiores con excelente repelencia al agua. Se compone de fibras ultrafinas que se forman bolsas de aire para atrapar el calor en el interior. Estas fibras también se combinan con un tratamiento especial que doesn? T permitir que el agua pase a través, y su diámetro muy reducido hace PrimaLoft extremadamente suave.


Helly hansen Kaylin es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Helly hansen Kaylin, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 263.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Características Helly hansen Kaylin

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar