Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Hh Dry Charger 1/2 Zip

Helly hansen Hh Dry Charger 1/2 Zip

  • Helly hansen Hh Dry Charger 1/2 Zip
  • Helly hansen Hh Dry Charger 1/2 Zip

Helly hansen Hh Dry Charger 1/2 Zip

$ 32.95

* Por política de distribución de la marca Helly hansen, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Helly hansen Hh Dry Charger 1/2 Zip

Versión de cuello alto y media cremallera de la camiseta interior original de Helly Hansen. Ideal para deportes aeróbicos por su comodidad, incluso cuando se lleva durante largos periodos o en actividades de gran intensidad. El cuello alto ofrece mayor protección y la media cremallera favorece la ventilación y el control de la temperatura. Camiseta interior de manga larga para hombre, con puños y un corte recto para mayor comodidad. Prenda interior de alto rendimiento con tejido HH®Dry 100% Lifa, secado rápido, sumamente transpirable y ligera. La tecnología Lifa® Stay Dry, continuamente perfeccionada durante los últimos 40 años, es el elemento exclusivo de todas las prendas de ropa interior de Helly Hansen.


Caracteristicas:

- Lifa® Stay Dry Technology
- Abertura de media cremallera
- Orificios para el pulgar


Specifications:

- Peso: 125 g/m²


En estos momentos Helly hansen Hh Dry Charger 1/2 Zip se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de . En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Camisetas interiores.

Características Helly hansen Hh Dry Charger 1/2 Zip

Mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena calidad

-

Elimina el exceso de calor y humedad de la piel. La capa de base, lo que permite la retirada del exceso de calor y humedad durante el acoplamiento. Muy adecuado para el esquí, patinaje, ciclismo de invierno.

Deliciosa capa de base

-

Buen calor y en forma.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad