Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen H2 Flow

Helly hansen H2 Flow

  • Helly hansen H2 Flow
  • Helly hansen H2 Flow
  • Helly hansen H2 Flow

Helly hansen H2 Flow

Descripción Helly hansen H2 Flow

Esta versátil chaqueta técnica es perfecta para actividades intermitentes y como capa adicional en condiciones más rigurosas.El sistema de aislamiento H2Flow patentado de Helly Hansen ofrece la combinación definitiva de aislamiento y ventilación en una confección única. La chaqueta Odin Flow aúna H2Flow con Polartec® Power Shield®, que brindan protección y elasticidad donde más se necesitan. La chaqueta técnica más versátil, perfecta para actividades intermitentes que también sirve como capa adicional en condiciones más rigurosas.Nuestro exclusivo sistema H2Flow™ mantiene la comodidad y regula la temperatura corporal. Las piezas de softshell Polartec® Power Shield® reforzadas en zonas clave proporcionan comodidad y durabilidad al llevar una mochila. Gracias a la práctica colocación de las cremalleras de ventilación, mantendrá la comodidad y la ventilación incluso con la mochila puesta.


Caracteristicas:

- Diseño técnico adaptado al cuerpo para una ventilación, una protección y un aislamiento colocados en el lugar óptimo.
- Bajo ajustable
- Punto cepillado en el interior del cuello
- Forro de punto en las mangas para una mayor movilidad
- Bolsillos para las manos con cremalleras YKK®
- Malla para proteger la prenda durante las actividades de mayor intensidad
- La malla abierta en el interior permite que el aire fluya entre las bolsas de aire y el cuerpo
- Zonas de ventilación y abrigo con diseño ergonómico


Technologias:

Trabajamos intensamente con Polartec®, un afamado fabricante de tejidos polares ligeros y cálidos conocidos por su rendimiento, durabilidad y estética. Aprovechamos nuestros conocimientos combinados sobre tejidos polares para mantenerle abrigado y seco.


Care:
- Cerrar las cremalleras antes de lavar
- Lavar los colores oscuros por separado
- Los colores intensos se pueden decolorar
- Sacar inmediatamente de la lavadora
- No usar suavizante


¡No esperes más y adquiere Helly hansen H2 Flow! En snowinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Helly hansen. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Helly hansen H2 Flow cuanto antes en tu casa.

Características Helly hansen H2 Flow

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad