Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Garibaldi 2

  • Helly hansen Garibaldi 2
  • Helly hansen Garibaldi 2

Helly Hansen Garibaldi 2

Descripción Helly hansen Garibaldi 2

Calidez y estilo al mismo tiempo. Las botas de nieve Garibaldi son una mezcla perfecta de estilo y funcionalidad, con pieza protectora desde el talón a la puntera, piel nobuck impermeable y forro de piel sintética.


Caracteristicas:

- Pala
- Suela
- Eva de gran comodidad
- Caucho protector
- Entresuela
- Cálido forro de fieltro
- Natural
- Piel granulada impermeable de calidad superior


Completa tu compra de Helly hansen Garibaldi 2 con los accesorios de Calzado hombre y Descansos. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Helly hansen Garibaldi 2

Uso recomendado
Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy cómodo

-

Todo alrededor de buen arranque de nieve. Agradable y cálido estilo, conocen los problemas de la lluvia. Ahora a la espera de algo de nieve.

Comodas para andar

-

Buenas botas, pero creo que son mas aptos para llevar los por la ciudad y en terenos despejados de nieve. Comodas para andar, se agaren bien sobre nieve, pero como dije antes no estan selladas por la zona de los cordones!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar