Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Force

Helly hansen Force

  • Helly hansen Force
  • Helly hansen Force
  • Helly hansen Force

Helly hansen Force

$ 353.45

* Por política de distribución de la marca Helly hansen, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Helly hansen Force

Potencie su confianza en las pistas con esta atrevida e innovadora chaqueta de esquí. Una auténtica chaqueta de esquí con un diseño novedoso y atractivo para el máximo rendimiento que incorpora tecnologías para potenciar su confianza en las pistas. Confeccionada con nuestro tejido elástico Helly Tech® Professional de cuatro direcciones, altamente transpirable e impermeable y con aislamiento elástico PrimaLoft®, que junto al innovador sistema H²Flow de ventilación mecánica con turboalimentación lo mantendrán seco, abrigado o fresco en función del clima. Una chaqueta que armoniza a la perfección el estilo y la funcionalidad en las pistas. Incluye también un faldón para nieve que puede desmontarse con cremallera y puños más largos.


Caracteristicas:

- Helly Tech® Professional
- Longitud de la parte central de la espalda 79cm
- Longitud del brazo 98,5cm
- Cremalleras impermeables YKK® Aquaguard Vislon®
- Bolsillo para llevar el forfait
- Bolsillos internos para gafas, con paño de limpieza, y dispositivos electrónicos
- Muñequeras con orificios para el pulgar
- Bolsillos térmicos para las dos manos
- Capucha ajustable y desmontable compatible con casco
- Faldón para nieve desmontable con cremallera
- Mangas y codos preformados para un ajuste perfecto
- Sistema de rescate avanzado RECCO®
- Ventilación mecánica con sistema H²Flow para total comodidad
- Aislamiento total
- Aislamiento PrimaLoft® Black Hi-Loft de 80 g en el cuerpo y de 40 g en las mangas


Technologias:

- Helly Tech® PROFESSIONAL: Para condiciones con lluvia, frío y viento extremadamente exigentes y los desafíos físicos más duros, Helly Tech® PROFESSIONAL mantiene el cuerpo seco, caliente y seguro.Todas las costuras están totalmente selladas y soldadas de acuerdo con nuestras máximas especificaciones para ofrecer un rendimiento duradero y de nivel superior.
- Primaloft: Calidad superior para actividades intensas en climas fríos. Este material de microfibra ultrafino es suave y ligero, con excelentes características de transpirabilidad y repelencia al agua.
- H2Flow: H2Flow allows you to control your bodys temperature. The insulation concept uses air to provide warmth and ventilation and lets you control the airflow that cools you down when necessary.

Care:
- Cerrar todos los velcros antes de lavar
- Cerrar las cremalleras antes de lavar
- No usar suavizante
- Frote la prenda una vez seca para volver a activar el tratam
- iento repelente al agua


Descubre toda la gama de productos de Helly hansen que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Helly hansen Force

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad