Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Force Pantalones

  • Helly hansen Force Pantalones
  • Helly hansen Force Pantalones
  • Helly hansen Force Pantalones

Helly Hansen Force Pantalones

Descripción Helly hansen Force Pantalones

Para disfrutar del esquí como todo un profesional necesitas la ropa adecuada, por eso, los pantalones para la nieve de Helly Hansen son la opción ideal. Están construidos en tejido elástico de cuatro direcciones Helly Tech Professional de dos capas junto con aislamiento Primaloft, lo que garantiza que no entrará ni una pizca de frío o humedad.

Los pantalones Force for la nieve son de altísima calidad por lo que puedes usarlos por largo tiempo. El suave forro elástico aporta mayor comodidad y calidez. Además, para evitar que pases demasiado calor, cuenta con cremalleras de ventilación mecánica.

Prepárese para abrirse paso entre la nieve con estos pantalones de esquí con aislamiento PrimaLoft®®. Nuestros nuevos pantalones de esquí Force la mantendrán preparada para todo tipo de pistas. Estos pantalones de esquí con aislamiento estratégico PrimaLoft®® cuentan con un tejido elástico de cuatro direcciones Helly Tech® Professional de dos capas, duradero, impermeable y muy transpirable que no impedirá sus movimientos y la mantendrá seca, abrigada y confortable durante toda la temporada. El suave forro elástico aporta mayor comodidad y calidez. Además, para garantizar que no pasa demasiado calor, cuenta con cremalleras de ventilación mecánica.





Caracteristicas:



- Helly Tech® Professional

- Largo del interior de la pernera: 84 cm

- Cremalleras impermeables YKK® Aquaguard Vislon® en los bolsillos

- Trabillas para el cinturón

- Ajuste en la cintura

- Bolsillos térmicos para las dos manos y bolsillo en la espalda

- Bajo reforzado

- Polainas con elástico de silicona

- Rodillas preformadas para optimizar la movilidad

- Sistema de rescate avanzado RECCO®

- Cremalleras de ventilación en la cara interna del muslo

- Aislamiento en nalga y rodillas

- Aislamiento PrimaLoft®® Black Hi-Loft de 40 g





Technologias:



- Helly Tech® PROFESSIONAL: Para condiciones con lluvia, frío y viento extremadamente exigentes y los desafíos físicos más duros, Helly Tech® PROFESSIONAL mantiene el cuerpo seco, caliente y seguro.Todas las costuras están totalmente selladas y soldadas de acuerdo con nuestras máximas especificaciones para ofrecer un rendimiento duradero y de nivel superior.

- Primaloft: Calidad superior para actividades intensas en climas fríos. Este material de microfibra ultrafino es suave y ligero, con excelentes características de transpirabilidad y repelencia al agua.



Care:

- Cerrar todos los velcros antes de lavar

- iento repelente al agua

- Frote la prenda una vez seca para volver a activar el tratam

- No usar suavizante

- Cerrar las cremalleras antes de lavar


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Helly hansen y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Helly hansen Force Pantalones

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelentes

-

Calidad excelente, precio inmejorable y la talla perfecta. Sin duda un acierto!!

Fantástico!

-

- Gran calidad en el material. - Talla acorde con su descripción. - Servicio de pago, tramitación, distribución y entrega muy recomendable.

Grandes pantalones de esquí

-

Gran ajuste, cómodo, cálido. La guía de tallas es precisa.

A +

-

realmente bueno

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar