Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Enroute Hybrid

  • Helly hansen Enroute Hybrid
  • Helly hansen Enroute Hybrid

Helly Hansen Enroute Hybrid

Ver más artículos de:

Descripción Helly hansen Enroute Hybrid

La construcción híbrida que combina nuestro softshell y material de pantalón de correr elástico compone este moderno pantalón al aire libre, especialmente diseñado para aventuras más intensas. Cortado para estar apretado y estar fuera del camino, el duradero softshell da protección en las áreas críticas, mientras que el flexible x fresco pantalones running ofrece una flexibilidad sin precedentes, por lo que es la opción ideal para los corredores de aventura y otros aventureros rápidos.

caracteristicas:

Acelerador de construcción softshell

Altamente transpirable y flexible

X paneles fríos de alto estiramiento

YKK® bolsillo con cremallera en el muslo

YKK® mosca frontal con cremallera

Cintura ajustable

Cortar para la actividad

Asiento y rodilla articulados

Piernas cónicas


Helly hansen Enroute Hybrid está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Helly hansen. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Pantalones.

Características Helly hansen Enroute Hybrid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar