Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Enroute Hybrid

Helly hansen Enroute Hybrid

  • Helly hansen Enroute Hybrid
  • Helly hansen Enroute Hybrid
  • Helly hansen Enroute Hybrid

Helly hansen Enroute Hybrid

Descripción Helly hansen Enroute Hybrid

La construcción híbrida que combina nuestro softshell y material de pantalón de correr elástico compone este moderno pantalón al aire libre, especialmente diseñado para aventuras más intensas. Cortado para estar apretado y estar fuera del camino, el duradero softshell da protección en las áreas críticas, mientras que el flexible x fresco pantalones running ofrece una flexibilidad sin precedentes, por lo que es la opción ideal para los corredores de aventura y otros aventureros rápidos.

caracteristicas:

Acelerador de construcción softshell

Altamente transpirable y flexible

X paneles fríos de alto estiramiento

YKK® bolsillo con cremallera en el muslo

YKK® mosca frontal con cremallera

Cintura ajustable

Cortar para la actividad

Asiento y rodilla articulados

Piernas cónicas


Helly hansen Enroute Hybrid cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Helly hansen. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Helly hansen Enroute Hybrid se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características Helly hansen Enroute Hybrid

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad