Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Embla Passion Pants

Helly hansen Embla Passion Pants

  • Helly hansen Embla Passion Pants
  • Helly hansen Embla Passion Pants
  • Helly hansen Embla Passion Pants

Helly Hansen Embla Passion Pants

Ver más artículos de:

Descripción Helly hansen Embla Passion Pants

Los clá sicos pantalones de esquí ajustados con referencias de los años 70 para las deportistas que se preocupan por la moda. Los pantalones Embla Passion destacan por su estilo tanto en la pista como despué s de esquiar. Para que brille aú n má s, los pantalones de corte elegante está n finalizados con cristales de Swarovski en los logotipos y otros adornos, está n confeccionados en tejido softshell impermeable y cortaviento con el interior cepillado para mantenerla abrigada sin exceso de volumen. Las cremalleras en la parte baja de la pernera permiten llevar estos pantalones encima de las botas de esquí o dentro, para conseguir ese atractivo estilo retro.


Características:

- Softshell impermeable, cortaviento y transpirable
- Cremalleras de calidad YKK®
- Cintura alta
- Bolsillos para las dos manos
- Rodillas preformadas para optimizar la movilidad
- Sistema de rescate avanzado RECCO®


Helly hansen Embla Passion Pants tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Helly hansen Embla Passion Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar