Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Dry Stripe Crew

  • Helly hansen Dry Stripe Crew
  • Helly hansen Dry Stripe Crew

Helly Hansen Dry Stripe Crew

Ver más artículos de:

Descripción Helly hansen Dry Stripe Crew

La prenda interior técnica original de Helly Hansen. Un diseño emblemático con la raya clásica a lo largo de la manga. Esta camiseta interior de manga larga para hombre ofrece el mejor tratamiento contra la humedad durante las actividades aeróbicas y es ideal para escalar, esquiar, navegar y cualquier entrenamiento deportivo. Cómoda y funcional como capa aislante para uso diario, con puños y corte recto. Prenda interior de alto rendimiento con tejido HH®Dry 100% Lifa®, secado rápido, sumamente transpirable y ligera. La tecnología Lifa® Stay Dry, continuamente perfeccionada durante los últimos 40 años, es el elemento exclusivo de todas las prendas de ropa interior de Helly Hansen.


Caracteristicas:

- HH®Dry
- Lifa® Stay Dry Technology
- Mantiene la piel seca
- Ligeras
- No pica
- Antialérgico
- Costuras planas
- Puños ligeros


Especificaciones:

- 125 g/m²
- 100% Polypropylene



¿No conoces aún el Helly hansen Dry Stripe Crew de la marca Helly hansen? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características Helly hansen Dry Stripe Crew

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar