Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Daybreaker Fleece

Helly hansen Daybreaker Fleece

  • Helly hansen Daybreaker Fleece
  • Helly hansen Daybreaker Fleece

Helly hansen Daybreaker Fleece

Descripción Helly hansen Daybreaker Fleece

La chaqueta de paño grueso y suave Daybreaker para las mujeres es una chaqueta linda con el peso ligero y el diseño de cremallera completa. Una perfecta chaqueta versátil para mantener el calor en las noches frías de otoño, como una capa media luz en la primavera y el verano, o junto con algunas capas de base clásicos Helly Hansen en invierno. Esta construcción material de estiramiento polar cálido, transpirable y cómodo es un compañero durante todo el año para cualquier, vela, o un entusiasta de esquí al aire libre.

caracteristicas:

100g Polartec®

YKK® bobina completa apertura frontal con cremallera

bolsillos para las manos con cremallera YKK®

Costuras planas para mayor baja

HH® logo bordado en el pecho

Tecnología:

Polartec: Trabajamos intensamente con Polartec®, un famoso fabricante de forro polar ligero y cálido, que es conocida por su rendimiento, durabilidad y estética. Utilizamos nuestro conocimiento combinado de tejidos de lana para mantener caliente y seco.

Cuidado:

Cierre las cremalleras antes de lavar

No utilizar suavizante


Todos los productos de la categoría Chaquetas forro polar tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Helly hansen. El precio de Helly hansen Daybreaker Fleece es de 33.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Helly hansen Daybreaker Fleece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad