Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Crew

  • Helly hansen Crew
  • Helly hansen Crew

Helly Hansen Crew

Descripción Helly hansen Crew

La chaqueta Crew de Helly Hansen es increiblemente versátil, con un estilo auténtico e innovador. El tejido HELLY TECH® Protection es cortaviento, impermeable y transpirable.

Si lo que buscas es la máxima protección contra el frío y todo el confort para vivir experiencias extraordinarias en la montaña, esta es la chaqueta ideal. El corte de la chaqueta es a la altura de la cadera y cuenta con un cuello protector que la hace apta para todo tipo de condiciones

Esta chaqueta náutica con tejido HELLY TECH transpirable e impermeable es uno de nuestros modelos más vendidos. Perfecta para salir a navegar en verano con días de viento o más frescos de lo habitual.

Características:

- Helly Tech Performance
- Tejido que permite el bordado
- Bajos ajustables con una sola mano
- Puños ajustables
- Forro de malla
- Corte ceñido con largo a la cadera
- Forro de 2 capas

Cuidado de tejidos:

- No usar suavizante
- Lavar a 30° C
- No limpiar en seco
- No usar secadora
- No usar lejía
- Las prendas de colores intensos pueden desteñir
- Lavar colores oscuros por separado
- Sacar inmediatamente de la lavadora
- Cerrar todos los velcros antes de lavar


Technologias:

Helly Tech PROTECTION:
La ropa Helly Tech PROTECTION es ideal para usar todos los días en condiciones meteorológicas moderadas y mantiene el cuerpo seco, confortable y protegido. La ropa Helly Tech PROTECTION tiene costuras totalmente selladas, es impermeable, a prueba de viento y transpirable.


Con Helly hansen Crew te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Helly hansen.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente chaqueta me gusta mucho la marca helly hansen

-

Excelente producto. Llegué aquí a Brasil todo correcto.

Hermoso pero ligero

-

Excelente artículo, incluso si estaba buscando una chaqueta un poco más caliente, la guardo. Hermosos acabados. Bolsillo de teléfono y billetera, bien visto!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar