Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Comfort Dry 2-Pack

  • Helly hansen Comfort Dry 2-Pack
  • Helly hansen Comfort Dry 2-Pack

Helly Hansen Comfort Dry 2-Pack

Ver más artículos de:

Descripción Helly hansen Comfort Dry 2-Pack

caracteristicas:

Sin fisuras: Una construcción sin costuras para el máximo confort costuras puede ponerse en el camino cuando se lleva una prenda de vestir por períodos prolongados de tiempo o bajo alta actividad. Para evitar rozaduras, erupciones o construcciones sin costura siente molestias son la última propuesta para la máxima comodidad sin sacrificar el rendimiento.

Presupuesto:

Tejido: 100% Polipropileno

Tecnología:

LIFA®: Perfecto para levelperformance profesional. El mejor sistema de gestión de la humedad en el mundo. Lifa® Stay Dry Technology es el más seco, más caliente y fibra sintética ligera disponible. Se utiliza en las construcciones de tela perfeccionadas por Helly Hansen durante más de 40 años creemos que esto simplemente es la tecnología de control de la humedad disponible más eficiente para cualquier actividad.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esqui. Compra Helly hansen Comfort Dry 2-Pack con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Helly hansen Comfort Dry 2-Pack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Helly hansen comodidad seca 2-pack

-

ropa interior térmica ligera para actividades al aire libre en tiempo frío

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar