up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Chaqueta Coastline 2

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaqueta Coastline 2

Descripción Helly hansen Chaqueta Coastline 2

caracteristicas:

capucha ajustable

cintura ajustable

brazalete ajustable

múltiples bolsillos

DWR

Presupuesto:

Tela:

Cara: 100% poliamida

Volver: 100% poliuretano

Technolohy:

YKK®: Pequeñas piezas, cremalleras de calidad para todos difference.High grande purposes.YKK® es una empresa japonesa fundada en 1934. Hoy en día, sus productos se venden en todo el mundo y YKK® es reputado como el líder del sector de las cremalleras y los cierres de calidad e innovadores.

PrimaLoft®: la mejor alternativa de abajo del mundo. PrimaLoft® es una tecnología de aislamiento sintético, que ofrece propiedades térmicas superiores con una excelente repelencia al agua. Se compone de fibras ultra finas que se forman bolsas de aire para atrapar el calor en el interior. característica adicional de la fibra ultrafina es super suavidad.

Helly Tech® PROTECCIÓN: Para el uso diario y las condiciones climáticas moderadas engranaje de Helly Tech® PROTECCIÓN le mantendrá seco, cómodo y protegido. Desde la década de 1980 telas Helly Tech® han mantenido amantes del aire libre seco y cómodo al permitir que la condensación y la transpiración de escape mientras se mantiene la lluvia, el viento y la nieve fuera. engranaje de Helly Tech® protección es totalmente costura sellada, resistente al agua, resistente al viento y transpirable


En estos momentos el producto Helly hansen Chaqueta Coastline 2 esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Helly hansen en tu tienda online de montaña.

Características Helly hansen Chaqueta Coastline 2

Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Tipo de chaqueta
Insuladas sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up