up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Helly hansen Berthed 3

Helly hansen Berthed 3

Helly hansen Berthed 3

Helly hansen Berthed 3

Helly hansen Berthed 3

plus
Helly hansen

Helly Hansen Berthed 3

Descripción Helly hansen Berthed 3

La piel impermeable de primera calidad protege contra los elementos al tiempo que proporciona amortiguación para estar cómodo todo el día.
Estas botas de piel impermeable para mujer son perfectas para llevar a diario y protegen de las inclemencias del tiempo. Están elaboradas con elementos de amortiguación característicos del calzado deportivo, y la entresuela favorece un gran agarre y protección. No por nada este modelo es ya un clásico de Helly Hansen. Versatilidad, confort y protección.


Caracteristicas:

- FORRO TEXTIL/LANA
- Entresuela: ENTRESUELA DE EVA PREMIUM
- Suela: SUELA CON AGARRE HELLY GRIP


Technologias:

- WATERPROOF LEATHER
- HELLY GRIP: Al combinar nuestra experiencia con condiciones climáticas muy lluviosas y pistas difíciles en exteriores, hemos conseguido crear un nuevo material para la suela que proporciona el mejor agarre y la mayor durabilidad en pistas y rocas mojadas.


No esperes más y adquiere Helly hansen Berthed 3 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Casual de la categoría Calzado mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Helly hansen Berthed 3 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Helly hansen Berthed 3

Color
Marrón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Berthed 3

Mi cuarto par en 8 años

-

Estas son mis botas favoritas, ¡nunca! Los uso todos los días y no puedo recomendarlos lo suficiente. Son súper cómodos y los cordones tienen la longitud justa para que no tengas que atarlos, solo deslizas los pies hacia adentro y tus jeans se sientan encima, ¡así que tan cómodos! Diré que son delgados, así que si tienes los pies más anchos, estos pueden ser un poco apretados. Mi 'ir a' arranque!

Helly hansen Berthed 3

zapatos

-

muy buen producto

Helly hansen Berthed 3

Helly hansen atracado 3

-

Lo más que es el nubuck real, grueso, durable, repelente al agua. Sólo los mismos zapatos, diseñado no para la belleza, y por conveniencia, es decir, el seguimiento de cualquier temporada baja. Al mismo tiempo que todavía están en la pierna se ven bien!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up