up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Bergen PU Rainset

Helly hansen Bergen PU Rainset

Helly hansen Bergen PU Rainset

Helly hansen Bergen PU Rainset

Helly hansen Bergen PU Rainset

plus
Helly hansen

Helly Hansen Bergen PU Rainset

Descripción Helly hansen Bergen PU Rainset

El nuevo conjunto impermeable para niños BERGEN PU RAINSET KID es perfecto para los días lluviosos. Es una prenda repelente al agua y a la suciedad. El conjunto conformado por una chaqueta y una braga como prenda interior, está confeccionado con tecnología HELLOX que protege a los más pequeños de la intemperie. Cuenta con una capucha desmontable y elástica para mayor comodidad.

Sus costuras selladas proporcionan el aislamiento del calor corporal sin dejar de ser altamente transpirable. Posee cremallera frontal con solapa y botón a presión. Los tirantes superior e inferior de la braga son ajustables. Posee detalles reflectantes en toda la prenda. Un clásico de Helly Hansen. Conjunto de lluvia 100% impermeable para niños que consta de una chaqueta con babero y overoles. Esta tecnología ha mantenido a los pescadores seguros y secos durante décadas, por lo que seguramente mantendrá a los niños secos sin importar lo que hagan. Los materiales y la construcción HELOX + ® brindan protección total contra la intemperie y estiramiento completo para facilitar el movimiento.
caracteristicas:
Tecnología HELOX + ®
Completamente viento y resistente al agua
Construcción de tela de PU
Costuras soldadas
Secado rápido en el interior
Capucha desmontable y elástica.
Cremallera frontal YKK® con solapa contra tormentas para mayor protección
Elementos reflectantes
Tirantes ajustables
Banda de goma elástica debajo del pie para un ajuste seguro
Puños elásticos y abertura para las piernas.
Logotipo impreso HH® reflectante
Especificaciones:
Peso: 600g


¿Te encanta el náutica y pesca? Consigue tu Helly hansen Bergen PU Rainset y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Helly hansen. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Helly hansen Bergen PU Rainset

Longitud
Largo
Capucha
Con Capucha
Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Rosa
Género
Unisex
Tipo De Producto
Monos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up