Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Belle

Helly hansen Belle

  • Helly hansen Belle
  • Helly hansen Belle
  • Helly hansen Belle
  • Helly hansen Belle

Helly hansen Belle

Descripción Helly hansen Belle

Esta chaqueta de esquí aislante integra las líneas clásicas de las prendas de alto rendimiento con un diseño deportivo y femenino.La chaqueta W Belle integra las líneas clásicas de las prendas de alto rendimiento con un diseño deportivo y femenino. Es adecuada para cualquier pista del mundo y garantiza la protección gracias al tejido elástico, impermeable y transpirable Helly Tech® Performance que la abrigará y mantendrá seca y cómoda durante toda la temporada. Esta chaqueta será su aliada más cálida en las pistas cercanas o su estación soñada, desde la mañana a la noche, gracias al aislamiento térmico PrimaLoft®. El innovador sistema H2Flow, combinado con la ventilación mecánica en las axilas, proporciona la transpirabilidad fundamental para el exceso de calor. Todas las características de una prenda de esquí, incluidas las muñequeras, el faldón para la nieve y el bolsillo para guardar el forfait.


Especificaciones:

- Helly Tech® Performance
- Longitud de la parte central de la espalda 70cm
- Longitud del brazo 84cm
- Cremalleras YKK® Aquaguard impermeables
- Bolsillo para llevar el forfait
- Bolsillos interiores para las gafas y aparatos electrónicos
- Muñequeras con orificios para el pulgar
- Bolsillos térmicos para las dos manos y dos bolsillos en el pecho
- Capucha ajustable y desmontable compatible con casco
- Faldón para la nieve desmontable
- Mangas preformadas para mayor movilidad
- Sistema de rescate avanzado RECCO®
- Ventilación mecánica con sistema H²Flow para total comodidad
- Aislamiento total
- Aislamiento PrimaLoft® Black de 100g en el cuerpo y de 80g en las mangas


Cuidado de tejidos

- Cerrar todos los velcros antes de lavar
- Lavar los colores oscuros por separado
- iento repelente al agua
- Frote la prenda una vez seca para volver a activar el tratam
- Sacar inmediatamente de la lavadora
- No usar suavizante
- No planchar sobre la impresión
- Cerrar las cremalleras antes de lavar


Technologias:

- Helly Tech® PERFORMANCE: Los tejidos Helly Tech® PERFORMANCE especialmente diseñados ofrecen un rendimiento específico para deportes con un alto nivel de impermeabilidad y transpirabilidad para mantener el cuerpo confortable y la atención centrada en la actividad. Todas las costuras están totalmente selladas para una impermeabilidad óptima.

- Primaloft: Calidad superior para actividades intensas en climas fríos. Este material de microfibra ultrafino es suave y ligero, con excelentes características de transpirabilidad y repelencia al agua.

- H2 FLOW: H2Flow allows you to control your bodys temperature. The insulation concept uses air to provide warmth and ventilation and lets you control the airflow that cools you down when necessary.


Helly hansen Belle cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Helly hansen. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de 15x20x cm. y su peso es de 0.6 kg. (en su caja original). En estos momentos Helly hansen Belle se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características Helly hansen Belle

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy bueno

-

El producto es excelente y el precio buenísimo --yo lo compre por 150€ aunque ahora observo que el precio es algo mayor. La talla M es mas bien una 40-42 que una 38-40 (la 38 es la mía), me sienta un poco más holgada de lo que pensaba pero puedo vivir con ello. El envío perfecto y a tiempo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad