Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Ask Cross Pants

Helly hansen Ask Cross Pants

  • Helly hansen Ask Cross Pants
  • Helly hansen Ask Cross Pants
  • Helly hansen Ask Cross Pants

Helly hansen Ask Cross Pants

$ 208.45

* Por política de distribución de la marca Helly hansen, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Helly hansen Ask Cross Pants

Los pantalones Ask Cross, con un diseño distinguido y elegante para los esquiadores que buscan una prenda de estilo clá sico. Toman prestados los detalles y el corte del estilo vintage de las carreras de motos para destacar entre las multitudes, mientras que sus propiedades totalmente elá sticas permiten un movimiento có modo y sin esfuerzos. Su aislamiento con PrimaLoft de 60 gr y las amplias cremalleras de ventilació n para controlar la temperatura se combinan con el material totalmente impermeable y transpirable Helly Tech®, de forma que rendirá al má ximo en las pistas.


Características:

- Helly Tech® Professional
- Cremalleras impermeables YKK
- Trabillas para el cinturó n
- Ajustable en la cintura
- Bolsillos té rmicos para las manos
- Bajo reforzado
- Polainas con elá stico de silicona
- Rodillas preformadas para optimizar la movilidad
- Sistema de rescate avanzado RECCO®
- Cremalleras de ajuste en la parte baja de las perneras
- Cremalleras de ventilació n en la cara externa del muslo
- Aislamiento total


Technologias:

- Helly Tech® professional: Para condiciones con lluvia, frío y viento extremadamente exigentes y los desafíos físicos má s duros, Helly Tech® PROFESSIONAL mantiene el cuerpo seco, caliente y seguro.Todas las costuras está n totalmente selladas y soldadas de acuerdo con nuestras má ximas especificaciones para ofrecer un rendimiento duradero y de nivel superior.
- PrimaLoft: Calidad superior para actividades intensas en climas fríos. Este material de microfibra ultrafino es suave y ligero, con excelentes características de transpirabilidad y repelencia al agua.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en . Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Helly hansen. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Helly hansen Ask Cross Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad