Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Z 3 Junior

Head Z 3 Junior

Head Z 3 Junior

Head Z 3 Junior

  • Head Z 3 Junior
  • Head Z 3 Junior
  • Head Z 3 Junior
  • Head Z 3 Junior
  • Head Z 3 Junior
  • Head Z 3 Junior

Head Z 3 Junior

Descripción Head Z 3 Junior

Las Head Z 3 Junior son las botas de esquí cálidas y resistentes para niños listos para aplastar las pistas. El flex está ajustado para promover una postura natural y un equilibrio centrado, lo que los hace excelentes para los niños que están progresando desde la colina del conejito a carreras más intermedias. 3 hebillas las mantienen firmemente bloqueadas y listas para rasgar.

La construcción Jr. Hi-top utiliza un perfil de lengüeta más alto y un soporte lateral asimétrico. Boot flex ha sido ajustado para un equilibrio centrado natural. La última bota ha sido desarrollada para los pies de los niños y da como resultado un ajuste más amplio en tallas cortas. La construcción de la carcasa de entrada fácil ayuda a entrar y salir de las botas. Compatible con fijaciones alpinas que cumplen con la norma junior.

Caracteristicas:

- Alta tecnología Jr
- Duo Flex
- Horma Vario
- Construcción de carcasa para entrada fácil
- Junior norm

BOTÍN:
- Botín Junior
- Asa de lengüeta
- Plantilla confort

CIERRES:
- 3 cierres de plástico de caña baja



¿Deseas comprar Head Z 3 Junior? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Botas de esquí en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Material esqui.

Características Head Z 3 Junior

Género
Edad
Nivel
Uso recomendado
Índice de flex
Horma
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Felicitaciones

-

Ellos son aún más hermosas en vivo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar