up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head Esquís Alpinos WC Rebels i.Speed+Freeflex EVO 11

Head Esquís Alpinos WC Rebels i.Speed+Freeflex EVO 11

Head Esquís Alpinos WC Rebels i.Speed+Freeflex EVO 11

Head Esquís Alpinos WC Rebels i.Speed+Freeflex EVO 11

plus
Head

Head Esquís Alpinos WC Rebels i.Speed+Freeflex EVO 11

Descripción Head Esquís Alpinos WC Rebels i.Speed+Freeflex EVO 11

WORLDCUP REBELS i.SPEED

Abróchese el cinturón y manténgase alejado de todas las pendientes marcadas con lentitud, porque con i Speed, es posible que tenga su boleto retirado

HECHOS

VELOCIDAD: superrápido

TERRENO: En Piste

HABILIDAD: Expertos

ESTILO: técnica de esquí excelente y sofisticada

LONGITUDES: 165/170/175/180/185

RADIO: 18 @ Longitud 180

SIDECUT: 119/68/99 @ Longitud 180

CARACTERISTICAS

KERS

Tecnología de Inteligencia

Graphene World Cup Cap Construction

Raza estructurada UHM C base

Rebel Camber

SIDECUT

LONGITUD SHOVEL WAIST TAILS RADIUS

165 117 67 98 15,1

170 118 67 98 16,1

175 118 68 99 17,0

180 119 68 99 18,0

185 120 68 100 18,9

TECNOLOGÍAS

Originarios de la Fórmula 1 y ubicando a nuestros pilotos en el lugar al que pertenecen: en la pole. La tecnología KERS funciona como un turbocompresor que proporciona potencia y aceleración adicionales al endurecer la cola del esquí en las vueltas.

MÁS...

INTELLIGENCE ™

Sigue siendo el sistema electrónico de gestión de esquí más efectivo del mercado. La tecnología Adaptive HEAD Intelligence ayuda a que tu esquí funcione perfectamente tanto en relación con el terreno como con tu modo de conducción individual.

GRAPHENE es el elemento más delgado y liviano jamás descubierto por la humanidad. El GRAPHENE es también el material más fuerte del planeta, más fuerte que el diamante y 300 veces más resistente que el acero, todo en el grosor de un átomo.

RENUNCIA

Tenga en cuenta que el esquí HEAD seleccionado solo se puede usar en combinación con ciertas fijaciones HEAD o Tyrolia, que deben ser montadas, ajustadas y reparadas por un vendedor autorizado de artículos deportivos o un técnico autorizado. Las garantías serán nulas si las ataduras no están montadas, ajustadas y reparadas en consecuencia.

El derecho de revocación no se aplica a esquís y fijaciones que se montaron y preajustaron de acuerdo con sus especificaciones y que no se pueden deshacer sin dañar los esquís (por ejemplo, esquís que ya se han perforado para montar las fijaciones).

FREEFLEX EVO 11

DESCRIPCIÓN

El WC Rebels ISpeed ​​RP EVO 14, un paso adelante en la carrera para alcanzar el éxito en la carrera, está preparado para el campo de golf con seguridad en la parte superior, reactividad aligerada y flexibilidad de esquí sin obstáculos. Con características de conducción como el RX Toe aerodinámico, ABS - Anti Blocking System y nuestro ligero Race Lite Heel, la función de liberación de diagonal completa y el centrado exacto de la bota, esta unión ofrece la confianza y la potencia para vencer al reloj.

HECHOS

ALTURA DE SOPORTE: 21 mm

DIN: 3 11

COLORES: negro mate / blanco / flash amarillo

PESO: 2260 g

PESO: desde 31 kg

CARACTERISTICAS

Puntera RX (Diagonal Ligera) con Sistema TRP

Diagonal completa

Sistema antibloqueo ABS

Freeflex Pro

ISO: 5355A

D RX (diagonal) talón

Freno [D] 85mm

RENUNCIA

Tenga en cuenta que las fijaciones HEAD están diseñadas solo para el uso con esquís cuando son montadas, ajustadas y reparadas por un minorista autorizado de artículos deportivos o un técnico autorizado. Las garantías serán nulas si las ataduras no están montadas, ajustadas y reparadas en consecuencia.


Equípate del mejor material de esquí en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esquí que tenemos disponibles en Material esqui, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Head y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Head Esquís Alpinos WC Rebels i.Speed+Freeflex EVO 11

Tipo de rocker
Rocker en espátula
Anchura patín
De 60 a 79 mm
Esquí pack
Con fijaciones
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Blanco
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí de pista
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up