Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Vico

  • Head Vico
  • Head Vico
  • Head Vico

Head Vico

Descripción Head Vico

Este nuevo modelo de casco para esquí te dejará sin palabras. El casco Vico de Head ofrece máxima protección de la cabeza tanto en el snow park como en la pista, o en esquí de travesía. Posee tecnología de ventilación con efecto Venturi. Este casco posee un diseño ergonómico que será muy cómodo, mientras que al mismo tiempo garantiza total seguridad y protección.

Posee el 3D fit de Head, el cual permite un ajuste exacto del casco, tanto en horizontal como en vertical a la forma de su cabeza. Además, como anteriormente mencionamos, este casco para esquí esta equipado con el efecto Venturi, el cual crea un clima ideal en el interior del casco, puesto que el aire que lo atraviesa evacua el calor y la humedad de la carcasa interna. El casco Vico de Head posee un material de microfelpa del casquete que se adapta perfectamente a la cabeza, evitando la formación de hematomas y la sensación desagradable de la entrada de aire frío. ¡Este es el casco que todo esquiador ha soñado siempre tener!

El modelo VICO ofrece una excelente protección de la cabeza tanto en el snow park como en la pista o en esquí de travesía. Gracias a su ventilación con efecto Venturi, la braga ergonómica y las suaves orejeras, este nuevo casco de freeski ofrece amplia protección y comodidad.


Caracteristicas:

- El 3D fit de Head permite un ajuste exacto del casco tanto en horizontal como en vertical a la forma de su cabeza.
- El efecto Venturi crea un clima ideal en el interior del casco, ya que el aire que lo atraviesa evacua el calor y la humedad de la carcasa interna.
- El suave material de microfelpa del casquete se adapta perfectamente a la cabeza y, de esta manera, evita la formación de hematomas y la sensación desagradable de la entrada de aire frío. Las zonas de tejido de malla moldeado que facilitan la evacuación del calor y la humedad al exterior y el sistema de ventilación garantizan un clima agradable para la cabeza.
- La braga para el cuello ofrece comodidad y abrigo gracias a su excelente ajuste que te protege de los elementos.
- Estas almohadillas y neckgators son extraíbles, lo cual permite adaptarse a las condiciones climáticas o limpiarlos.


Especificaciones:

- Construction: In-Mold Technology


Technologías:

In-Mold:
- La capa interna de EPS que forma parte de esta tecnología absorbe los impactos está inyectada a través de la capa dura externa de policarbonato para crear una única pieza que ofrece protección perfecta a un peso reducido.


Si deseas conocer más artículos de la marca Head en la categoría Protecciones de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Head Vico son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Head Vico

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente casco

-

Casco muy cómodo con un buen tamaño y muy ligero. Muy bien. Excelente servicio y entrega rápida.

Casco

-

el casco 5 estrellas, recomiendo! el precio bueno, la cantidad del 100%!

Excelente

-

Casco cómodo y amuy buen precio. Recomendable 100%

Casco Head

-

Muy buen casco a buen precio , comodo y de calidad. Llego en el plazo indicado

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar