Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Venturi 95 16/17

Head Venturi 95 16/17

  • Head Venturi 95 16/17
  • Head Venturi 95 16/17
  • Head Venturi 95 16/17
  • Head Venturi 95 16/17

Head Venturi 95 16/17

Descripción Head Venturi 95 16/17

Con la geometría de un destripador de nieve y la cintura de un carver, el modelo Venturi 95 es un versátil fanático del control de toda la montaña. Como su nombre indica, el perfil de TNT Rocker es verdaderamente explosivo, con una punta y una cola levantadas, va por encima de las cosas difíciles y se desliza por la nieve, mientras que el 60 % camber respaldado por un modelo Sandwich Cap duradero y con mucha capacidad de reacción le ofrece la potencia para desguazar la pista recién pisada. Además, incorpora toda la tecnología de estabilización y amortiguación para que te deslices suavemente y sin sorpresas en Mach 4 y paredes laterales ABS para aguantar todo lo que te echen.


Especificaciones:

- Rapidez: Muy rápido
- Terreno: Nieve polvo
- Capacidad: Experto
- Estilo: Técnica excelente
- Largo: 161/171/181/191
- Radius: 16.0 @ 181





¿Estas interesado en Head Venturi 95 16/17 de Head? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esqui online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esqui de la marca Head. No esperes más y disfruta de Head Venturi 95 16/17 en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Head Venturi 95 16/17

Tipo de rocker
Ancho patín

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo