Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Vector Evo 110

Head Vector Evo 110

  • Head Vector Evo 110
  • Head Vector Evo 110
  • Head Vector Evo 110

Head Vector Evo 110

Descripción Head Vector Evo 110

La bota de esquí alpino Vector Evo 110, diseñada para esquiadores que no paran en toda la temporada, es una bota todoterreno muy cómoda que ofrece la precisión y la potencia propias del legado de competición de Head. Diseñada para ofrecer una posición natural y de gran potencia, la caña personalizable Form Fit de la bota Vector Evo 110, con hebillas de aleación ajustables y un botín EVO Perfect Fit S, proporciona un agarre y una sujeción del pie extraordinarios para un rendimiento poderoso y un manejo de los esquís de alta precisión. Otras características que ofrece son su ajuste de la flexión, su capacidad de rebote y un diseño fácil de calzar.

RAPIDEZ: Media
TERRENO: versatile, piste and off-piste
CAPACIDAD: Esquiadores con nivel alto
ESTILO: very good skiing technique

CARACTERÍSTICAS
Last: S 1850cc
Shell: PU/SL
Liner: EVO Perfect Fit S liner, HP frame footbed, 40 mm velcro strap
Buckles: 4 micro-adjustable Spine-Tech alloy buckles, 1 Supermacro ratchet, Low profile buckles
Features: Bi-Inj. dynamic frame, Easy Entry shell design, Racing flex Tuning, Single canting, Rear support tuning, Form Fit, Evo Balance, Walking sole compatible


Completa tu compra de Head Vector Evo 110 con los accesorios de Botas esquí hombre y Botas hombre. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Head Vector Evo 110

Índice de flex
Segmentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Todo perfecto

-

Excelente producto, entrega r

Cabeza de botas de esquí

-

Todo funcionaba bien. Las mercancías según lo descrito. prima de servicios

Evo cabeza 110

-

Aunque el aspecto de este zapato se asemeja a otro jefe de anuncios zapatilla que mejor se adapte a mi pie un poco más técnico y preciso que el otro zapato con flex inferior, c es exateement lo que buscaba para el progreso, me lleno de producto .

Perfecto !!!

-

Todo Supi, blizschnell envío. Vendedor estupendo!

Cargos adicionales

-

El producto es muy bueno, tanto técnica como estéticamente !!! Llegó muy rápidamente y en su embalaje original. consejo de la compra

Cabeza del vector evo 110

-

Producto según lo descrito, llegado en la fecha prevista, en su embalaje original y en un gran envase. Todo según lo esperado. Gracias!

Perfecto!

-

Orden recibida de forma rápida. Los zapatos están en orden y no hay sorpresas. precios sin competencia en la web. Yo recomiendo !!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo