Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Vector Evo 100

Head Vector Evo 100

Head Vector Evo 100

Head Vector Evo 100

  • Head Vector Evo 100
  • Head Vector Evo 100
  • Head Vector Evo 100
  • Head Vector Evo 100
  • Head Vector Evo 100
  • Head Vector Evo 100

Head Vector Evo 100

(26) Opiniones | Opina

Descripción Head Vector Evo 100

¿Ya probaste las nuevas botas para la nieve de Head? El modelo Vector Evo 100 tiene todo lo que buscáis para disfrutar de una experiencia sin precedentes al momento de realizar el esquí, snowboarding o cualquier otro deporte de nieve que desempeñes.

Estas botas para la nieve Vector Evo 100 han sido diseñadas para ofrecer un fácil ajuste. Son muy flexibles, además que posee tecnología EVO que garantizan todo el balance que necesitas para mantenerte en pie sin importar la velocidad que lleves. Está integrada con 4 ganchos de aleaclon, microajustables y 1 cremallera de ajust supermacro. Además, la correa velcro de 40mm.

PRESTACIONES

- carcas de bi -inyeccion carcas
- con diseno de caizado de calzado facil, Ajuste
- fiexible mas rigido/mas suave,
- single canting, Ajuste de soporte
- posterior, evo balance

BOTÍN

- EVO Perfect Fit s liner
- Lantilla de carbon samitized
- plantilla con hp
- correa velcro de 40 mm

GANCHOS

- 4 ganchos de aleaclon
- microajustables
- 1 cremallera de ajust supermacro


Especificaciones:

- NIVEL Experto
- NDICE DE FLEXIÓN 100/90
- TAMAÑOS 305 310 320
- CARCASA PU
- HORMA s 1850cc


Completa tu compra de Head Vector Evo 100 con los accesorios de Material esqui y Botas de esquí. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Head Vector Evo 100

Género
Edad
Nivel
Uso recomendado
Índice de flex
Horma
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (26)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran compra.

-

No las he probado esquiando todavía, pero al ponérmelas, las sensaciones son buenas, son mis segundas botas Head, es la marca que se adapta a mi pie ancho, y en concreto este modelo es de un flex superior al que tenía antes, son botas de gama alta, que Snowinn ofrece a un precio de gama media baja. Estoy deseando estrenarlas en pista.

Satisfecho

-

Completamente satisfecho con el producto y la entrega. Todo lo que se describe es como está ordenado. Fiabilidad y profesionalidad.

Fantástico!

-

Preciosa estéticamente, cómoda y técnicamente muy válida. El precio es más bajo que el de otros vendedores, por lo tanto, también está satisfecho con los ahorros. Entrega perfecta! gracias

Exelente

-

Probadas en pista, perfectas, muy cómodas, pasé todo el día con ellas y ni las sentí. Totalmente recomendadas. Como siempre el servicio de snowinn a la altura.

Evaluación de compra

-

El precio es bueno, incluso si se expone a 132.45 y luego cuesta 150.95. Buen producto, entrega oportuna. Nota negativa el ajuste. Elegí la medida 26.5, según la tabla correspondiente a 42, pero la bota encaja con el sufrimiento de la 41. Al tener algunas dudas, al día siguiente pedí cambiar el tamaño, pero me dijeron que la orden era ya se fue Le di las botas a un sobrino.

Compra

-

Compra satisfactoria. Excelente Snowinn para soporte y tiempos de entrega.

Buen producto

-

Buen producto y relación calidad-precio. El pedido llegó con retraso de varios días. Bien embalado. Ya probado en pistas, y van muy bien.

Calidad-precio muy buena

-

Tardó en llegar el paquete un día mas pero las botas son perfectas por un precio mejor.

Satisfecho

-

Muy buena relación precio / calidad.

Muyyyy Contento

-

Muyyyy buena bóta ya que es muy còmoda la calidad del acabado es perfecto y el precio es muy bueno para la cálida de la bota

Muy bien

-

Ya es la segunda compra en Sonwinn, y en cualquiera de ellas he sido muy bien servido. Entrega súper rápida y artículos según lo anunciado. Recomiendo sin reservas.

Satisfecho

-

Todo perfecto que mas decir. tasas adicionales

Hermosas botas

-

Las botas son preciosas de excelente calidad, se pagan muy poco, pero antes de comprarlas, pruébelas en sus pies. Las cabezas son muy rígidas y tienen un plano estrecho. Envio impecable!

Excelente compra

-

Producto de alta calidad. Cómodo y técnico por igual. Excelente relación calidad-precio. Excelente porcentaje de descuento

Recomendado

-

Buen producto, buen precio.

Excelente

-

Zapatos de calidad y cómodos! Relación calidad / precio seguramente inmejorable.

Satisfecho

-

Recibido bien empaquetado y bastante rápido para ver el uso.

Muy contento

-

excelente compra. tuvieron un retraso en la salida de la oficina y llegaron en el dia estimado. un 10 para snowinn y su servicio de atencion al cliente, las botas muy comodas y buena calidad. muy contento.

Excelente

-

Inmediatamente probé en la nieve y me parecieron muy buenos! Los até por la mañana, ajustándome después de un par de descensos y nunca más me desaté hasta el final. Muy satisfecho

Relación calidad precio muy alta

-

Muy buen producto, plazos de entrega rápidos. Vendedor recomendado.

Arriba

-

Precioso zapato de esquí perfectamente ajustado. Arriba ¡Ahora prueba en la nieve!

Botas de esquí de cabeza hector evo 100.

-

Grandes botas, precio asequible y calidad. Bien hechas son fantásticas. Entrega rápida, empresa confiable y para asesorar.

Monos comodos

-

Cómodas tazas directamente del embalaje. Ajuste flexible de 100 a 90, por lo que son adecuados para una amplia gama de aplicaciones

Perfecto

-

Tiempos muy rápidos producto altamente recomendado GRACIAS

Revisión

-

Buen precio, entrega rápida.

Muy buena compra

-

Muy cómodas y de buena calidad. Una ganga.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar