Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Vector 90 RS

Head Vector 90 RS

Head Vector 90 RS

Head Vector 90 RS

Head Vector 90 RS

Head Vector 90 RS

  • Head Vector 90 RS
  • Head Vector 90 RS
  • Head Vector 90 RS
  • Head Vector 90 RS
  • Head Vector 90 RS
  • Head Vector 90 RS
  • Head Vector 90 RS
  • Head Vector 90 RS

Head Vector 90 RS

Descripción Head Vector 90 RS

El Vector RS 90 W de Head es la bota de última generación que ofrece altos niveles de comodidad, rendimiento personalizable y ligereza. Especialmente diseñada para esquiadoras profesionales que aman la adrenalina y la velocidad.

Estas botas para esquí profesional poseen carcasa adaptable Form Fit con una construcción de marco dinámico que pone control en el antepié y potencia en la parte trasera, así como un forro Perfect Fit S para mujer para mayor agarre personalizado y comodidad. Las hebillas microajustables y una correa de potencia mejoran el control rápido y la transmisión de potencia de la bota para un esquí poderoso en todos los terrenos.

El Vector RS 90 W de entrada fácil para todas las montañas anuncia una nueva era de comodidad y rendimiento personalizables para esquiadoras avanzadas. Le dimos un forro personalizable Form Fit con una construcción de marco dinámico que pone control en la parte delantera del pie y potencia en la parte trasera, así como un forro S Perfect Fit para mujer para mayor sujeción y comodidad personalizadas. Las hebillas microajustables y una correa de potencia mejoran el control rápido y la transmisión de potencia de la bota para un esquí poderoso en todos los terrenos.
caracteristicas:
Forro: forro Perfect Fit S para mujer, plantilla con marco HP, tecnología Auto Adapt Tech, correa de velcro de 30 mm
Hebillas: 4 hebillas de aleación microajustables, 1 trinquete Supermacro, hebilla de perfil bajo
Bi Inj. marco dinámico, diseño de carcasa de entrada fácil, ajuste flexible de carreras, inclinación simple, ajuste de soporte trasero
Especificaciones:
Índice de flexión: 90/80
Último: S 1800cc
Shell: PU / SL
Tecnología:
Agarre:
Mayor comodidad para caminar y mejor rollo natural gracias a una suela de goma curva.
FormFit:
Las fórmulas de plástico FormFit mantienen los estiramientos mejor que nunca para una comodidad perfecta con un mejor equilibrio y control.
PrimaLoft®:
PrimaLoft® es un material muy ligero y transpirable que proporciona un aislamiento térmico efectivo.
El ajuste perfecto es el revolucionario sistema que garantiza una personalización cómoda y orientada al rendimiento en las excelentes botas de esquí de HEAD. La construcción 3D preformada ha sido desarrollada para proporcionar el máximo confort y una adaptación óptima a la forma del pie.


Head Vector 90 RS cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Head. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de 19x43x55 cm. y su peso es de 6 kg. (en su caja original). En estos momentos Head Vector 90 RS se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características Head Vector 90 RS

Género
Edad
Nivel
Índice de flex
Tipo de producto
Horma
Uso recomendado
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Head Vector 90 RS

-

Las compré para mi hija y encantada, lo primero q aprecias es su poco peso en relación a una bota normal, la comida Dídac es otra excelencia q te da esta bota gracias a su botín. precio calidad excelente.

Genial

-

Botas perfectas para dama. Sin dolor pero control muy fácil.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar