Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Vanda 16/17

Head Vanda 16/17

Head Vanda 16/17

  • Head Vanda 16/17
  • Head Vanda 16/17
  • Head Vanda 16/17
  • Head Vanda 16/17

Head Vanda 16/17

Descripción Head Vanda 16/17

Hecho para los atletas de deportes de invierno con estilo que le dan todo su VANDA ofrece un ajuste perfecto, protección y ventilación en una forma técnicamente avanzada y minimalista. Ligero, con comodidad y ajuste ajustables, este casco cuenta con la última tecnología de ventilación que atrae la humedad y el calor del casco y las gafas a través de un borde inferior activo en el borde interno del casco, mediante el efecto Venturi.

caracteristicas:

La apertura de los conductos de ventilación en la parte superior del casco se puede ajustar continuamente mediante un control deslizante.

El forro Beanie está hecho de microfelpa suave con paneles de malla estratégicos y tiene cualidades térmicas y de absorción de humedad, lo que mantiene al usuario más fresco, más fresco y más cómodo.

El efecto Venturi crea el clima ideal para el casco interior. Lo hace cuando el aire que pasa sobre el casco extrae el calor y la humedad del caparazón interior.

Un borde inferior activo en los cascos HEAD reduce el empañamiento de las gafas al proporcionar un flujo de aire activo. Hace esto permitiendo que el aire se extraiga de las gafas a través del casco.

Microfur es cálido y cómodo para la piel. Como forro de casco crea el ajuste perfecto y la sensación de trituración durante todo el día.

La capa de EPS interna de absorción de impactos de esta tecnología se inyecta en el disco duro

capa externa de policarbonato para crear una única unidad integral que proporciona una protección perfecta con un peso reducido.

El Ergonomic Neckgator ofrece la máxima comodidad, calidez y ajuste. Se ajusta al cuello del usuario para un rendimiento de ajuste máximo.

HEAD 3D FIT permite el ajuste exacto horizontal y vertical de los cascos.

Presupuesto:

PESO: 440g


Head Vanda 16/17 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar artículos relacionados con Head Vanda 16/17 de la marca Head.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Head Vanda 16/17

Uso recomendado
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Casco de la cabeza

-

Niza casco con buen ajuste. casco de calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar