up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Head Casco Valery

plus
Head

Head Casco Valery

Descripción Head Casco Valery

Se trata del nuevo casco para esquí de pista y travesía VALERY, diseñado anatómicamente para el uso de atletas femeninas. La elaboración de un cuello inteligentemente diseñado garantiza una protección inigualable, gracias a su material acolchado que cubre la parte posterior y superior de la cabeza y el área de las orejas. Cuenta con un diseño anatómico que se acopla estupendamente a vuestra cabeza y cuello.

Su construcción interna en material especial garantiza la absorción de impactos en caso de una caída. Goza de un sistema de ventilación térmica con efecto Venturi que acondiciona el clima para un mayor confort. El modelo VALERY ofrece una excelente protección de la cabeza tanto en el snow park como en la pista o en esquí de travesía. Gracias a su ventilación con efecto Venturi, la braga ergonómica y las suaves orejeras, este nuevo casco para freeski ofrece amplia protección y comodidad, mientras que el forro de micropiel especial para mujer garantiza un mayor confort.


Caracteristicas:

- El 3D fit de Head permite un ajuste exacto del casco tanto en horizontal como en vertical a la forma de su cabeza.
- El efecto Venturi crea un clima ideal en el interior del casco, ya que el aire que lo atraviesa evacua el calor y la humedad de la carcasa interna.
- El suave material de microfelpa del casquete se adapta perfectamente a la cabeza y, de esta manera, evita la formación de hematomas y la sensación desagradable de la entrada de aire frío. Las zonas de tejido de malla moldeado que facilitan la evacuación del calor y la humedad al exterior y el sistema de ventilación garantizan un clima agradable para la cabeza.
Microfur es un tejido que abriga y es muy cómodo sobre la piel; forma parte de un casquete que se ajusta a la perfección y te ayudará a pasar todo el día a tope en la nieve.
- La braga para el cuello ofrece comodidad y abrigo gracias a su excelente ajuste que te protege de los elementos.
- Estas almohadillas y neckgators son extraíbles, lo cual permite adaptarse a las condiciones climáticas o limpiarlos.


Tecnologías:

In-Mold Technology
- La capa interna de EPS que forma parte de esta tecnología absorbe los impactos está inyectada a través de la capa dura externa de policarbonato para crear una única pieza que ofrece protección perfecta a un peso reducido.


Si tienes más productos de Head sabrás que es de las mejores marcas de esquí que puedes encontrar en Protecciones. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Head Casco Valery. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Head Casco Valery

Color
Blanco
Género
Mujer
Uso recomendado
Snowboarding
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up